|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:46 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
laura187
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Tue Jun 02, 2009 6:43 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
CLaNDeSTiNa wrote: infeccion de orina, pero seria muy bueno que fueras al medico y que te mande analices o lo que sea pertinente y eso a que se debe? y que puedo hacer :S
_________________ ^.^ Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender ^.^
|
|
|
|
 |
|
CLaNDeSTiNa
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Tue Jun 02, 2009 7:58 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Fri Apr 18, 2008 4:31 pm Posts: 2302 Location: entre el norte y el sur
|
laura187 wrote: Me duele muchisimo :S k puedo tomarme :S? no esta bien automedicarse sin saber lo que es...
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
|
|
|
|
 |
|
Wind
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Tue Jun 02, 2009 8:23 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Wed Jun 27, 2007 10:18 am Posts: 915 Location: por el norte...
|
|
Mi chica lo tuvo así que te puedo contar algo xd No te aconsejo automedicarte, pero si vas a tu médico de cabecera o al de urgencias, te recetará o bien unas pastillas o bien un par de sobres de antibiótico con los que se te quitará sin problemas. Lo mejor que puedes hacer, aunque un poco masoca porque al mear duele, es beber mucha agua, y evitar bebidas con gas, consejos de la médico. Cuídate!
_________________ ... all our times will come, certain oblivion, leaving nothing but the memories of all the things you give... they're all you leave behind...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|