|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:01 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
abbocath
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Mon Jul 06, 2009 6:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
Disfuncional wrote: Beber mucha agua es malo para los riñones. Y que la orina sea turbia es bueno, significa que funcionamos bien.
¿Eres doctor? Porque me iría bien preguntarte algo por privado.
Este concepto es absolutamente equivcado. Beber mucha agua es lo mejorcito que hay para los riñones. Y la orina turbia no significa que funcionamos bien. Simplemente que bebemos demasiado poco. Si quieres pregutnarme algo pro privado, no me importa.
|
|
|
|
 |
|
Disfuncional
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Mon Jul 06, 2009 6:12 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Pero beber más de cinco litros de agua al día tiene que ser malo de narices, hay una enfermedad mental asociada a eso. Tanto es malo el exceso, como la falta. abbocath wrote: Si quieres pregutnarme algo pro privado, no me importa. Pero eres doctor/a o no?
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Tue Jul 07, 2009 12:34 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
[quote="Disfuncional"]Pero beber más de cinco litros de agua al día tiene que ser malo de narices, hay una enfermedad mental asociada a eso. Tanto es malo el exceso, como la falta. [quote]
Lo es si hay insuficiencia renal, o si esos 5 litros de agua se beben con tanta velocidad que el riñon no es capaz de filtrarlos. Entonces se peude producir hasta la muerte.
Respecto a la enfermedad que dices, es la potomanía. Son personas que beben compulsivamente agua. Si no lo hacen sufren tremenda ansiedad. Pero son verdaderas enfermedades. Y el peligro es ese; que beben sin parar, tan rapido que el riñon no puede hacer nada.
Pero una persona normal, puede beber mas de 5 litros de agua al dia, sin que pase absolutamente nada. Solo orinas mas. Y eso es bueno.
|
|
|
|
 |
|
Wendoline
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Wed Sep 16, 2009 12:21 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Bueno...otra en el bote. Esto de agarrar una vez enfriamiento y empalmarlo...es la ostia.
YO también soy propensa, aunque gracias al supremo ahora llevo años sin nada, pero porque tengo extremo cuidado, se pasa fatal. Además de los antibioticos, existe una crema que te alivia mucho las molestias producidas por la infección, se llama Canestén y es una pasta con 3 tubitos. Durante 3 noches seguidas te la hechas y vaya que si mejoras. Es un poco guarro, pero como tenemos la regla estamos acostumbradas a meternos cosas entre las piernas que no sean vivas, a tener la regla y esas mierdas maravillosas del cuerpo femenino. Y un consejo, ten cuidadito porque una vez que pillas la primera, luego eres propensa a poco que te sientes en un banco.
_________________ Aquél amor que soñé, que nunca conseguí, pudiera ser un día realidad. Aquel amor fue mi fe y yo quise crear tu imagen como anoche soñé.
|
|
|
|
 |
|
rapanuy
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Wed Sep 16, 2009 7:37 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Es lo que se llama cistitis, pero como bien han dicho es una infección en el tracto urinario. Lo mejor es ir al médico para que analice la orina y vea en qué intensidad está para recetarte un antibiótico específico y beber mucho líquido. Cuando es leve se suele pasar bebiendo líquido, pero por lo que tu refieres se ha extendido más y necesitas ese antibiótico. Con la medicación se te pasará enseguida, el dolor en un día o dos, y en 3 días recuperada casi del todo. Saludos
_________________ http://www.bienpagado.com/pages/index.php?refid=rapanuy1
|
|
|
|
 |
|
rapanuy
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Wed Sep 16, 2009 7:40 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
Wendoline wrote: Bueno...otra en el bote. Esto de agarrar una vez enfriamiento y empalmarlo...es la ostia.
YO también soy propensa, aunque gracias al supremo ahora llevo años sin nada, pero porque tengo extremo cuidado, se pasa fatal. Además de los antibioticos, existe una crema que te alivia mucho las molestias producidas por la infección, se llama Canestén y es una pasta con 3 tubitos. Durante 3 noches seguidas te la hechas y vaya que si mejoras. Es un poco guarro, pero como tenemos la regla estamos acostumbradas a meternos cosas entre las piernas que no sean vivas, a tener la regla y esas mierdas maravillosas del cuerpo femenino. Y un consejo, ten cuidadito porque una vez que pillas la primera, luego eres propensa a poco que te sientes en un banco. El Canesten es para las infecciones por hongos, normalmente el Candidas. Lo hay en crema y en óvulos.
_________________ http://www.bienpagado.com/pages/index.php?refid=rapanuy1
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|