|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:01 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
laura187
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Mon Jun 15, 2009 5:58 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
txiky wrote: si no sigues el tratamiento completo las infecciones vuelven siempre, los antibioticos se deben tomar minimo una semana mas despues de que deje de dolerte, vuelve al medico y que te mire bien, no sera que tienes arenilla... Me tome los tres sobres que me mando.........arenilla???? 
_________________ ^.^ Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender ^.^
|
|
|
|
 |
|
laura187
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Tue Jun 16, 2009 10:32 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
txiky wrote: si es como las piedras hay veces que se tiene como arena y duele al mear, miratelo No creo que sea eso, no me duele sino que me escuece, hoy me e levantado con un escozor ahi.....ufff nose que hacer
_________________ ^.^ Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender ^.^
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Mon Jul 06, 2009 12:06 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
A ver a ver a ver... Aqui hay mucha especulacion.
Si tienes fiebre, te duele encima del pubis, la orina esta turbia, tienes ganas de orinar y orinas poco, y te escuece, sobre todo al termina de orinar, eso es tipico para la cistitis.
La cistitis es una infeccion por bacterias que colonizan la orina y e epitelio de la vejiga. Esas bacterias, normalmente, entran a la vejiga a traves de la uretra (que en mujeres es corta y es facil que ocurra).
EL tratamiento debe hacerse con antiboticos. En las mujeres, normalmente, basta con tres dias de antibiotico y con eso e soluciona el problema. Pero hay que tener en cuenta que vuelve con muchisima frecuencia. Y por eso hay que tomar ciertas medidas.
Una acudir al medico siempre que comienze esa molestia para que te haga una prubita que consiste en orinar en un bote y ver si hay infeccion. Y si la hay tratarla.
Otra es prevenir la aparicion. Y eso se hace, sobre todo, BEBIENDO MUCHISIMA AGUA. La orina debe ser transparente, si es turbia y muy amarilla significa que bbes demasiado poco y no "lavas" las vias urinaras lo suficiente.
Otra es tener cuidado con las relaciones sexuales. Aunqe las relaciones sexuales no "contagian" la cistitis, el movimiento dl pene en la vagina,estimulacion de la zona hace que las posibles bacterias suban con ms fcilidad. Por lo tanto hay que lavarse bien antes de las relaciones sexuales, y,sobre todo, ORINAR al terminarlas. Eso previene muchisimas cistitis.
Luego lo tipico, cuando vas al baño limpiarte hacia delante y el culete hacia atras para no arrastrar germenes etc.
Si tienes alguna otra duda, preguntamela.
|
|
|
|
 |
|
Disfuncional
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Mon Jul 06, 2009 12:21 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
abbocath wrote: Otra es prevenir la aparicion. Y eso se hace, sobre todo, BEBIENDO MUCHISIMA AGUA. La orina debe ser transparente, si es turbia y muy amarilla significa que bbes demasiado poco y no "lavas" las vias urinaras lo suficiente. Beber mucha agua es malo para los riñones. Y que la orina sea turbia es bueno, significa que funcionamos bien. Quote: Si tienes alguna otra duda, preguntamela.
¿Eres doctor? Porque me iría bien preguntarte algo por privado.
|
|
|
|
 |
|
bloodtime
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Mon Jul 06, 2009 12:37 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
No se si llego un poco tarde, pero bueno xD Lo primero, has hecho bien en ir al medico y no automedicarte. Yo no lo hice, pero dejaba de tomarmelo y m lo volvia a tomar cnd me daba la gana y ahora soy inmune a los antibioticos, es decir que me jodo para toda la vida, muy divertido ^^ Lo segundo, si dices q te ha vuelto a entrar, puede q seas propensa. Yo tb lo soy, si, tambien es muy divertido ... A mi tb se me subio la infeccion a los riñones, y deberias cuidarte bien eso pq yo estuve bastante chunga, en plan q no m escocia nada durante meses, y luego un verano me puse a sangrar como una loca (desmayandome y todo)! Y lo peor esq estuve asi varios dias pq no podia hacerme analisis de orina, porq meaba sangre solo ... SUPER DIVERTIDO! ... vaya, q te recomiendo q vayas la nefrologo (el medico de los riñones, lo digo pq yo tampoco sabia lo q era hasta q fui xD)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|