|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:02 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
laura187
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Fri Jun 05, 2009 12:14 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Pues siii, infeccion de orina, pero lo peor es el dolor de riñones que no puedo ni andar  , me mandaron esos sobres que valen 20 eurakos xDDD, me ha dicho el medico que tome 4, aunque con uno notare la mejora, aun me duele un pokito pero vamos... esto tiene algo que ver con las relaciones sexuales?????...
_________________ ^.^ Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender ^.^
|
|
|
|
 |
|
Anubis
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Fri Jun 05, 2009 2:08 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Alomejor este mensaje tambien te lo borran Laura dinos como estas que no sabemos nada de nada! Cuidate wapetona!
_________________ ..Mi karma run over you dogma...
|
|
|
|
 |
|
rocco siffredi
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Fri Jun 05, 2009 2:21 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Ayer lo puse exactamente igual y lo borraron
|
|
|
|
 |
|
laura187
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Fri Jun 05, 2009 8:00 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Anubis wrote: Alomejor este mensaje tambien te lo borran Laura dinos como estas que no sabemos nada de nada! Cuidate wapetona! Pues hoy e pasao un dia.....con un dolor en el riñon derecho xD... espero que mñn este mejor sino tendre que ir a urgencias. Gracias por preocuparte wapisima!! 
_________________ ^.^ Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender ^.^
|
|
|
|
 |
|
manu_tgn
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Sat Jun 06, 2009 12:56 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
laura187 wrote: Anubis wrote: Alomejor este mensaje tambien te lo borran Laura dinos como estas que no sabemos nada de nada! Cuidate wapetona! Pues hoy e pasao un dia.....con un dolor en el riñon derecho xD... espero que mñn este mejor sino tendre que ir a urgencias. Gracias por preocuparte wapisima!!  Que haces que no has ido al medico ya? mira que yo me resisto al ir al medico pero ante algo asi... uff si te duele el riñon pueden ser hasta que tengas piedras....
|
|
|
|
 |
|
susanardc
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Sat Jun 06, 2009 12:23 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola seguramente tengas infeccion de orina o hongos pero no te preocupes eso se quita ve a la farmacia q hay una crema para y azte lavados intimos con vetadine vaginal es muy bueno para esas cosas
|
|
|
|
 |
|
susanardc
|
Post subject: Re: Me duele el chuminiyo xDDDDDDD Posted: Sat Jun 06, 2009 12:25 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
mujer las relaciones tambien influyen y bastante y mucho mas si no es tu pareja habitual
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|