Fecha actual Jue May 24, 2012 1:12 am

Página 1 de 4 [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me despido?
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 11:42 am 
Moderadora
Moderadora

Pues eso, este post es una despedida, pues me voi, ahora q empiezo otra vez los estudios me va a ser imposible dedicarle el tiempo necesario al foro?estaba claro q no le podria dedicar el mismo q el del verano, pero esq no tengo tiempo ninguno?asiq prefiero dejarlo.

Y bueno, solo decir q me ha encantado teneros a todos como compañeros, q os aprecio mucho a todos a pesar de los problemillas q pudimos aver tenido?q echare de menos esto, ser moderadora, ayudar a todos y hacer esos debates jejeje solo espero q vosotros me echeis tambien a mi de menos aunq solo sea un poquito?

Me sabe muy mal esto, pq me encantaba estar aquí, pero solo espero q este espacio siga asi, bueno, mejor, q siga para adelante y nada, q me gustaria q alguien se despidiera de mi?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 11:45 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

Bueno.. a pesar de ke a penas te conozco porke entre hace pokito voy a darte una despedida si no te importa :wink:

Espero ke te vaya todo muy bien y ke tu tb sigas para adelante, un saludo y un abrazo!

Juego web de gladiadores:

http://s5.gladiatus.es/game/c.php?uid=44995

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 12:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo que hace los estudios...en fin esperemos que todo te vaya bien y que vuelvas en vacaciones y demas. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 1:35 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Espero que nadie te responda con inconcordancias que luego te puedas picar... (como en otro tema de despedida...)

Pues hasta que vuelvas, un saludo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 1:39 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nadie va a hacer ningun comentario malo, porque yo al menos ahora no tengo malos rollos con ella. Asique deja de meter cizaña

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 1:50 pm 
Moderadora
Moderadora

Kangrena escribió:
Lo que hace los estudios...en fin esperemos que todo te vaya bien y que vuelvas en vacaciones y demas. Un saludo

Si, supongo q si q volvere, pero no tanto como aora...y pasara un tiempo la verdad...si te dijera q acen los estudios ademas de kitarte el tiempo puff, pero bueno creoq sera mejor asi, esto no caera sin mi jejeje asiq no me preocupo tanto, solo me kedo triste por no poder seguir...aki aun keda mucha gente q le da vida al foro...otros q lo intentan tirar con cosas de crios pero es eso q son crios...asiq...espero q cuando me pase de nuevo ayas madurado ya eh ombresinnombre q ya va siendo hora.

Gracias por las respuestas ^^

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 2:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

bueno, yo ya te he dicho cuanto tenia que decirte.

Un saludo wapa :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 3:31 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Buff quien cojones inventaria los estudios...

Yo seguramente este año entre mucho menos, mas que nada porque por las mañanas ire a un módulo de cocina y por las tardes a sacar 2º de bachillerato... Y ya para mejorar el asunto, creo que el tercer trimestre me lo pasaré trabajando gratis (putas prácticas...).

Bueno, espero que te valla todo genial académicamente y que disfrutes del curso y lo que aprendas en este. Se te exará de menos, pero supongo que algun dia que no tengas otra cosa mejor que hacer y quieras desconectar un poco y ver como de perversos nos vamos convirtiendo, esperamos que te pases por el foro a saludarnos.

De todas formas siempre nos quedará navidad, semana santa y verano.

Saludos y cuidate

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 7:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

bueno, tambien es cierto q el foro se queda mas muerto cuando empiezan las clases. Yo tambien entrare menos porque me lo exige mi carrera y mi novio, e igual contesto menos porque estare moderando. Asi q portaos bien y no m deis trabajo, asi puedo ayudar con temas de sexo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 7:44 pm 
Moderadora
Moderadora

Si, jejeje me anima mucho saber q voi a aprender cosas jajaja no...pero creoq es en lo q me tengo q centrar mas q nada aora...pero claro q volvere no es adios definitivo...supongo...

Lo q si esq supongo q cuando me pase sera en vacaciones...

Aun asi portaros bien, ser buenos y acerle caso a menta jejeje

Ais, os echare de menos eh :cry:

Página 1 de 4 [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente