|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:12 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Cynti
|
Asunto: Me despido? Publicado: Jue Sep 20, 2007 11:42 am |
| Moderadora |
 |
 |
|
|
Pues eso, este post es una despedida, pues me voi, ahora q empiezo otra vez los estudios me va a ser imposible dedicarle el tiempo necesario al foro?estaba claro q no le podria dedicar el mismo q el del verano, pero esq no tengo tiempo ninguno?asiq prefiero dejarlo.
Y bueno, solo decir q me ha encantado teneros a todos como compañeros, q os aprecio mucho a todos a pesar de los problemillas q pudimos aver tenido?q echare de menos esto, ser moderadora, ayudar a todos y hacer esos debates jejeje solo espero q vosotros me echeis tambien a mi de menos aunq solo sea un poquito?
Me sabe muy mal esto, pq me encantaba estar aquí, pero solo espero q este espacio siga asi, bueno, mejor, q siga para adelante y nada, q me gustaria q alguien se despidiera de mi?
|
|
|
|
 |
|
Elhombresinombre
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:35 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Mar 16, 2006 1:43 pm Mensajes: 1550 Ubicación: En mi silla
|
Espero que nadie te responda con inconcordancias que luego te puedas picar... (como en otro tema de despedida...)
Pues hasta que vuelvas, un saludo. 
|
|
|
|
 |
|
Cynti
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:50 pm |
| Moderadora |
 |
 |
|
Kangrena escribió: Lo que hace los estudios...en fin esperemos que todo te vaya bien y que vuelvas en vacaciones y demas. Un saludo
Si, supongo q si q volvere, pero no tanto como aora...y pasara un tiempo la verdad...si te dijera q acen los estudios ademas de kitarte el tiempo puff, pero bueno creoq sera mejor asi, esto no caera sin mi jejeje asiq no me preocupo tanto, solo me kedo triste por no poder seguir...aki aun keda mucha gente q le da vida al foro...otros q lo intentan tirar con cosas de crios pero es eso q son crios...asiq...espero q cuando me pase de nuevo ayas madurado ya eh ombresinnombre q ya va siendo hora.
Gracias por las respuestas ^^
|
|
|
|
 |
|
Menta con Chocolate
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:19 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
bueno, yo ya te he dicho cuanto tenia que decirte.
Un saludo wapa 
|
|
|
|
 |
|
Cynti
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 20, 2007 7:44 pm |
| Moderadora |
 |
 |
|
Si, jejeje me anima mucho saber q voi a aprender cosas jajaja no...pero creoq es en lo q me tengo q centrar mas q nada aora...pero claro q volvere no es adios definitivo...supongo...
Lo q si esq supongo q cuando me pase sera en vacaciones...
Aun asi portaros bien, ser buenos y acerle caso a menta jejeje
Ais, os echare de menos eh 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |