Fecha actual Jue May 24, 2012 1:09 am

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me despido. Adiós a todos.
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 12:52 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Bueno, después de pensarlo un poco, creo que prefiero irme del foro. En primer lugar vine aquí para contactar con gente, y luego vi que hay¡bía gente interesante aquí para debatir temas diversos, por lo que me quedé y participé en varios. Pero ahora me doy cuenta que no necesito contactar con gente desconocida por una aparente desesperación. Por eso creo que voy a irme. Un placer haber compartido tiempo con vosotros (aunque haya sido un tiempo corto). No sé como se elimina la cuenta, o si es cosa de los Administradores, Moderadores, o si simplemente queda la cuenta abandonada. Por favor, si alguien sabe que me informe si es tan amable.

Un saludo a todos y suerte.

Agustín.

Asunto: Re: Me despido. Adiós a todos.
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 1:28 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

bon voyage si sigues por aquí. Creo que la cuenta queda sin más. Con qu no vuelvas a entrar será suficiente. Si algún día quieres retomar, bienvenido serás.

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 9:41 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

La cuenta solo podria desactivarla el administrador, y hace mucho que desapareció en combate y no viene por aqui, nos queda una moderadora que hace lo que puede cuando su chico suelta los nudos de la cuerda, pero ella tampoco puede borrar tu cuenta, asi que nos queda para el recuerdo. Que te vaya bien y si vuelves saludanos.

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 12:30 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Muy poco has estado por aqui pero espero que tus dudas hayan quedado resueltas, cuando quieras volver seras bienvenido.

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 5:52 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Déjame que adivine ¿Te avergüenzas de tu registro y estancia en un foro de temática sexual porque ahora ya no sientes necesidad de hacer consultas o de hablar con alguien?

Eso es ingratitud amigo mío. Si este foro te ha podido ayudar en algo, no se lo agradeces marchándote de esta forma, como si aquí se hiciera algo sucio o reprobable.

Creo que mucha gente considera estos temas del sexo como sucios, y por eso al final se terminan avergonzando. Cuando lo que deberíamos hacer es disfrutar de estos temas con libertad, información y sobre todo, sentido común, y quitarnos la vergüenza y el miedo de los ojos.

Un saludo y hagas lo que hagas, que tengas una feliz semana 8)

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 6:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

no es eso Varon, como dice mas arriba este muchacho entró aqui buscando contactos, se ha quedao el tiempo suficiente para intentar conseguir respuestas a un anuncio buscando sexo que fué su primer mensaje, mientras esperaba esa respuesta participó en algun tema, pero viendo que definitivamente no encontraba respuesta a su verdadera pretension decide irse. La verdad es que me parece uno de los mas legales de los que pasan por los foros, porque normalmente un buen dia, uno deja de entrar al foro y santas pascuas y alegrias, nunca mas se sabe de él se marcha sin que sepamos nada mas, este al menos ha tenido la dignidad de despedirse diciendo la verdad sobre su entrada aqui y sobre su no permanencia, eso para mí es signo de lealtad, educación y respeto hacia los que aqui estamos.
Menos respeto demuestran aquellos que hacen una pregunta en un hilo, incluso abren otro contradiciendose,y cuando nos dignamos a contestarles nunca contestan, infinidad de foreros asi pululan por aqui, o no?
Este al menos ha tenido la decencia de decirnos que esto no es lo que buscaba.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC