Fecha actual Jue May 24, 2012 1:08 am

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me canso durante la relación
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 4:10 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola,

Soy mujer, tengo 19 años y tengo pareja desde hace tres año.
A la hora del sexo me excito mucho pero llega un momento en el que me canso. Otras pierdo la concentración.
No se por que puede ser debido ni cual puede ser la solución ya que el no me presiona todo lo contrario, trata de que me sienta agusto.

Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.

Asunto: Re: Me canso durante la relación
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 4:20 pm 
Moderador
Moderador

Eso puede pasarte porque él dure bastante y el acto en si sea muy repetitivo, llega un momento en que si tu estás en modo pasivo, puedas llegar a abstraerte o perder la concentración.

No pasa nada, se trata de saber recuperar la atención. Te recomiendo que si notas que eso te pasa, cambies de postura o empieces a tener una actitud más activa besándole, acariciándole, acariciándote a ti. Puedes susurrarle alguna fantasía al oído de modo que tu centres tu atención en eso y te permita volver al estado de excitación inicial.

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 4:27 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias por contestar Koshka.

Ya intento volver a concentrarme pero cuanto más lo intento menos lo consigo.
Ademas es algo que comienza a agobiarme bastante (cosa que imagino que lo empeora aún más).

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 4:31 pm 
Moderador
Moderador

Si cuando te das cuenta piensas !Mierda! Me ha vuelto a pasar! y te agobias si, estás empeorándolo.

Procura que justo en ese momento, pases de esa sensación a concentrarte en algo, en las manos de tu chico o en su boca, y le beses e intentes pensar en que sientes cuando le estás besando. Lo que sea.

Si no puedes. Cierra los ojos y deja ir tu imaginación. Piensa en alguna imagen que te excite, lo que imagines cuando te masturbas por ejemplo, volver a un estadio que te permita disfrutar del sexo.

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 4:47 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siento ser repetitiva pero quiero aclarar una cosa:
En el caso de ser yo en ese momento la que está tratando de excitarlo más a él, por tanto soy yo la que está "activa" y en ese momento me canso?

Se puede considerar que es el mismo caso? O sea, que me vale igual el tratar de volver a concentrarme. O ya es algo más dificil

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 6:00 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Koshka escribió:
Eso puede pasarte porque él dure bastante y el acto en si sea muy repetitivo, llega un momento en que si tu estás en modo pasivo, puedas llegar a abstraerte o perder la concentración.

No pasa nada, se trata de saber recuperar la atención. Te recomiendo que si notas que eso te pasa, cambies de postura o empieces a tener una actitud más activa besándole, acariciándole, acariciándote a ti. Puedes susurrarle alguna fantasía al oído de modo que tu centres tu atención en eso y te permita volver al estado de excitación inicial.

No lo logro entender concretamente pq te cansas. A mi mujer tb le pasa pero le ocurre, como dicen más arriba, cuando yo duro mucho, cuando llego un rato con mis empujes y ella a su vez moviéndose al compás mío y con las piernas abiertas y flexionadas tipo misionero. En este momento las deja caer y me lo suele decir, "ya no puedo más...me canso". Llegado este punto solemos cambiar de postura, o utilizar una donde sabe que yo me excito más y me provoca más rápidamente que me corra.

Por tanto, si tu eres la que está activa, ¿como es que te cansas? ¿Qué hace el para que tu estés activa¿ ¿el no está activo?

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 6:06 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No me refiero a cansamiento físico. Si no a distracción.

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 6:53 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Es decir, que te vas, te evades.

Pues no lo sé chica, pero a lo mejor tb tienes que ver si interiormente hay algo que te preocupa o alguna te tiene apartada de la realidad, por decirlo de alguna manera. Si la relación con tu chico te llena, o por el contrario hay algo que no va en ella. O que vuestra relación es demasiado previsible, es decir se acerca a la monotonía.

Cualquier cosa puede ser, pero quizás la solución la tengas tu misma.

Yo veo raro eso de que te evadas teniendo sexo estando como dices excitada.

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 6:58 pm 
Moderador
Moderador

Tu te refieres a que por ejemplo estás teniendo sexo oral con él y te evades, si no te excitas por el simple hecho de realizar el sexo oral o llevas mucho rato puede que se te vaya la cabeza a otros lares. Entonces, cambia. Por ejemplo, siéntate encima de él, dile que te diga que tiene ganas de hacerte, busca su colaboración, que te devuelva al ruedo, que haga que pienses en él y en ti y en el sexo.

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 7:25 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchísimas gracias Koshka

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente