Fecha actual Jue May 24, 2012 1:07 am

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: me ayudais xfii
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 10:02 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ola bueno tngo 15 años y perdi al virginidad ara unso meses la cosa es q aora estoy cn un xico y bueno la primera vez (cuando eprdi al virginidad) sangre ahora cn este xico no sangro epro me encontrado algo como un trzo de carne o algo cueñga como si se desgarrase y nose si sera el himen o q... si me podeis ayudar gracias saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 10:05 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

pues si no as vuelto a sangrar, ni tienes molestias, ni picor, ni escozor ni nada. probablemente si que lo sea.

eso si, si te notas alguna molestia o algo, si puedes ves al medico para que te miren, por si tubieras alguna pequeña infeccion

Asunto: respuesta
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 10:10 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

q va sin mas me lo vi... si bueno se entera mi madre y em mete interna jejeje o em mata... nose ami no me molesta peor lo vi y me asuste no em duele ya no sangro ni nada nose.. una migo q entiende me dijoq el himen se desgarra poco a poco q qixa cn este xico aya abido mas penetracion o cualqier cosa

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 11:56 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Olaa!! q cosa mas rara, no sabia q el himen cnd se rompia podia colgar y eso :? xo he mirado por internet y pone que la primera relacion con penetracion al desgarrar el himen, este puede presentarse colgando en la vagina, pero que al poco tiempo, xo que acaba cayendose y no te das cuenta. Ay a mi medaria repelus encontrarmelo ahi!!
Weno eso, no te preocupes, q es normal (aunq lo acabe d scuxar) Y lo d ir al medico...no kreo q haga falta xk a todas se nos rompe el himen alguna vez y tenems las tipicas molestias xo no kreo q vaya a mas. Pero weno, si notas alguna anomalia o lo q sea...no dudes en consultar un medico d urgencia.

Asunto: respuesta
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 11:51 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ya ami tb me dio repelus notar eso ay y verlo...pero uf q me asuste muxisimo y se lo comente a un amigo cn el q tengo muxa confianza y me dijo eso q estubiese trankila q el himen nose rompe se desgarra q qiza cn este chico aya abido mas penetracion o cualquier cosa...nuse ami no me molesta ni nada asi q no creoq vaya al medico de momento muxas gracias a todos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 1:25 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Yo creo que te refieres a los labios menores, que según tienes relaciones se descuelgan más, aunque creo que también varía con la edad; pero no te preocupes, es algo supernormal.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 10:12 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

q va qva los labios no son cuelga de dentro y si lo toco y sigo ap dentro sige no son los alvios eso fijo

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]