Fecha actual Jue May 24, 2012 1:06 am

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me ayudáis ?
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 10:34 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola amigos! Actualmente estoy con una chica sentada en el instiuto al lado en clase, un poco pijilla que se relaciona normalmente con las demas chicas, que no es que me haya enamorada de ella, sino que quiero mantener una buena relacion con ella, así en plan amigos, solamente eso, que se acuerde de mi cuando nos cambien de sitio xD
Y eso que nos cambiaron hace poco y siempre hago comentarios en plan inteligentes o graciosos y ella se gira y me dice ''ya ya'' o ''si si'', aceptándome todo lo que digo, nose, creo que no me tiene confianza, sabes, que se muestra como insegura, y eso no me gusta nada.
Además yo soy siempre el que pregunta o intenta ''iniciar conversaciones'' que siempre acaban en una afirmacion por parte de ella, es muy triste eso.
Os hago un ejemplo:
Yo: Oye has visto el nuevo peinado de Pedro? A que es horroroso?
Ella: ya ya
_____ dentro de 3 minutos:
Yo: cuantas te quedan suspendidas?
Ella: ninguna
_____
como veis son conversaciones muy sosas, no se si soy yo que me estoy comiendo la cabeza por esta chorrada, me gustaria que esto cambiara y le pillara confianza... si alguien me pudiera ayudar o sabria como alargar esas conversaciones... bueno un saludo y gracias por leer!

P.D. si supieráis algun tipo de jueguecillos o tendria que explciarle chistes... no se :(

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 10:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Solo te doy un consejo, sé tu mismo.

A lo largo de tu vida, vas a conocer muchas personas, y las que se irán juntando contigo seran gente que te quiera como eres, y que no quieran cambiarte para nada.

No intentes parecer culto en temas en los que no sabes nada ( seguro que hay cosas de las que sabes muchissimo, en estas te puedes recrear :wink: ) porque se te va a notar al final....

Y si esta chica no quiere hablar contigo, pues dejala! No intentes forzar una conversación porque no vale la pena!! Las cosas tienen que salir solas y si ella no quiere hablar...

Otra cosa es ser respectuoso y amable y esto por lo que cuentas, tu ya lo cumples!!! :lol:

Suerte y perdón por el rollo que te he soltado! Parezco la profe de religión! :oops:

D'aquí a odiar-vos hi ha un sol pas, que diuen.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 11:19 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias, parece que no sirven para nada los comentarios tipo ''sé tu mismo'', o ''lo mas importante es la sinceridad'', pero en verdad éstos son los que de verdad se tienen que llevar a cabo y que mucha gente desperdicia utilizando siempre la 'chulería' o 'la mentira' que al final acaba pasando factura.
Si ella no quiere hablar conmigo, que se joda! xD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 11:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Claro hombre!

Y también te digo una cosa, muchas veces se produce el efecto contrario, es decir cuanto mas pases de ella mas ganas tendrá de hablar contigo...

No siempre, pero a veces pasa! Si es que las chicas somos muuuu raras! :wink:

D'aquí a odiar-vos hi ha un sol pas, que diuen.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 09, 2008 1:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sii hay chicas de todo tipo no te rayes... y si estas orgulloso de como ers no intentes cambiar para gustar o caer bien a alguien...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 8:51 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

yo te aconsejo lo que chapter3, se tu mismo, pero si quieres intentar mantener una conversacion con ella que pueda durar, antes que hacerte el interesante en cualquier tema que no tengas ni idea, intenta buscar alguno en el que coincidais, si consigues que la pique la curiosidad las cosas es probable que cambien.

Y tambien puede pasar que en cuanto empieces a pasar de ella ella sea la que te busque a ti, eso no es la primera vez que me pasa, de estar intentando llevarme bien con una persona, que ella pase de mi, yo la deje en paz y que venga ella, xo eso es mas... "arriesgado" porque no todas son asi

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 10:41 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Sinceramente, si ella no quiere hablar contigo, o pasa de tí, pasa tu de ella. Hay mas chicas para hablarles, y conforme avances conocerás mas y muchas otras te caerán bien y te atraerán, porque quizá solo es una atracción por ella.

PD: veo que eres de la generación de DB :P Sin duda, lo mejor de los dibujos animados en muuuuchos años

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 8:31 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Sin querer molestarte creo que esa chica pasa de tí....sus respuestas son absurdas creo que en tu clase tiene que haber chicas más interesantes para entablar una amistad...
Intenta pasar de ellla si ellla quiere algo la tendrás comiendo de tus manos en pocos días .. de lo contrario dile ciaooo

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]