|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:03 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Juan Globo
|
Asunto: Material de referencia Publicado: Lun Ene 16, 2012 4:28 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Me parece del caso abrir un hilo donde juntar material de reconocida utilidad. No para discutirlos (puede ser del caso abrir un hilo especial para los que lo motiven) sino para que sea fácil encontrarlos. (Claro que esto sería mejor hacerlo en forma de Wiki, pero a falta de pan...) Lo empiezo con algunos viejos y buenos: Posiciones Casi todas las que conozco y muchas más. Masturbación masculina (A eso de los 2:55 hay un corte, probablemente mientras ella espera durante un orgasmo seco de el. A los 5:14 lo hace eyacular con toda la fuerza.) Masturbación femenina Distintas técnicas mostradas sobre una muñeca. Sexo analBolas chinas: 1, 2 y además hay cantidad de material desparramado por el foro. Usar "Búsqueda avanzada" por "bolas chinas" (exactamente así, entre comillas).
Última edición por Juan Globo el Mar Ene 17, 2012 12:06 pm, editado 1 vez en total
|
 |
|
Pin up
|
Asunto: Re: Material de referencia Publicado: Lun Ene 16, 2012 6:47 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Nov 10, 2011 1:06 pm Mensajes: 141 Ubicación: Mirando pa' Cuenca
|
nena36 escribió: :wink:  lo que se es capaz de hacer solo con dos deditos......... Eso es agarrársela con papel de fumar y lo demás son historias. Técnica depurada. 
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Material de referencia Publicado: Mié Ene 18, 2012 9:08 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Una idea excelente. Tal vez hase debería hacer sticky este hilo, para que no se pierda como lágrimas en la lluvia -lo siento, estoy cinéfilo.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Material de referencia Publicado: Mié Ene 18, 2012 3:29 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Felipe38 escribió: [...] Tal vez hase debería hacer sticky este hilo, para que no se pierda [...] Lo que sea. Justamente algo así era mi idea, pero como usuario cualquiera no tengo esa posibilidad, que yo sepa.
|
 |
|
|
 |
|
 |
|