|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:01 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
LemonTree
|
Asunto: Masturbacion y pareja Publicado: Mar Dic 07, 2010 10:24 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a todos, acabo de toparme con el foro y llevo toda la tarde enganchadisima!! Os encontre intentando resolver una "movida" que se me plantea con mi pareja (vivo con él)...
Creo,que debido a que mi novio se hace pajas toooooodos los días no consigue cogerle el "tranquillo" a correrse dentro de mi mis polvos son de una hora minimo, si o si y la mitad no acaba dentro. Yo le pido que lo haga menos...primero por que creo que esta acostumbrado a "su mano y su ritmo" y lo segundo porque a él siempre le ha costado eyacualar dentro y creo que si "carga las pilas" y esta un par de dias sin tocarse, acabaría mas rapido y con mas ganas que si follamos 2 horas despues de "su paja".
El lo niega en rotundo, sus pajas no afectan a la relacion y el puede hacerse una paja y follar despues (aclaro éste ultimo punto, poder, puede a la que se la quedan los bajos en carne viva, es a mi, él no tiene problema!).
Y otro punto a aclarar....soy muy rara?? me niego al sexo oral si previa ducha...ni dar ni recibir. Es normal¿?
|
|
|
|
 |
|
redsex
|
Asunto: Re: Masturbacion y pareja Publicado: Mar Dic 07, 2010 10:30 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola: Podrias probar a que él descanse un par de dias. Exponle tu problema ( lo de que te deja los bajos en carne viva) y asi a ver si accede a descansar un poco. Además despues de esos dos dias , hacer unos buenos preliminares para que cuando empiece el coito , él esté bien preparado... En cuanto a lo del sexo oral previa ducha , me parece de lo más higiénico y normal .
_________________ sexshop masturbadores masculinos anillos pene
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Masturbacion y pareja Publicado: Mié Dic 08, 2010 8:38 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Evidentemente el tiene muy buena erección, pero debieras ser sólo tu quien lo satisfaga sexualmente. Tu no tienes que compartirlo ni con el mismo. Además su semen es tuyo; el lo produce para ti y no es quien para andar tirándolo por cualquier parte.
De todos modos no creo en los cambios por la negativa ("¡No hagas así!"). Es mucho mejor que le des una alternativa que le sea fácil preferir. Me parece que el con mucho gusto se va a dar una buena ducha, aunque en total le lleve diez veces el tiempo de una paja, si tu luego lo haces eyacular en medio de un orgasmo descomunal y te ve disfrutar al tragarte su semen. Si tu le dices que no te conformas con un par de chorritos sino que quieres que te llene bien la boca, se le va a hacer mucho más fácil juntar semen durante un par de días. Y si alguna vez en vez de chupársela lo masturbas con la vagina, va a funcionar igual o mejor. Entonces sí es muy probable que eyacule en medio de las contracciones vaginales de tu orgasmo.
Pero claro que para eso vas a tener que aprender. Aprender a conocerlo, especialmente los puntos más sensibles de su pene, y aprender a mover la vagina. Con seguridad tu puedes hacerlo gozar muchísimo más de lo que puede el mismo, pero parece que por ahora no es el caso.
Si te parece razonable dínoslo y te seguiremos ayudando.
Ah, y lo de que pongas la ducha previa como condición para el sexo oral no me parece nada extraño. Los líquidos sexuales son deliciosos con tal que sean frescos. El sudor viejo alrededor no tiene nada de agradable.
|
 |
|
valores
|
Asunto: Re: Masturbacion y pareja Publicado: Mié Dic 08, 2010 1:01 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
pues yo te diria uno o que le masturves tu o sino mira si prefire masturvarse a correrse dentor pues oye es cosa de el de todos modos si estuviera algun dia sin hacer ya te diria yo si se corria dentro y lo de durar uan hora me parece bastane normal si se masturva a diario, sino estate tres dias sin sexo o sin que se masturve ya veras como no aguanta una hora.
_________________ la vida esta hecha para ser vivida
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Masturbacion y pareja Publicado: Jue Dic 09, 2010 11:10 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Lo de lavarse para tener sexo oral no solo es normal si no que es lo mas recomendable!! a nadie le gusta meterse una polla en la boca con sabor u olor a orines o a sudor y lo mismo de una vagina verdad? bien limpita y depilada es una delicia lamerla!!!ajajaj!
dices que vuestros polvos suelen durar una hora? sesenta minutos bombeando?? increible!! (no digo que mientas, solo que cuesta creelo) y dice tu chico que no tiene problemas? no, de verdad que eso no es un problema, eso es un problemon... y mas para tí que te deja los bajos de mirame pero no me toques. Lo que le ocurre a ese pajero es que lleva los huevos mas vacios que yo la cartera a causa de tanta paja diaria y despues polvo! Es muy posible por no decir cierto, que lo que le ocurre es que esté tan acostumbrado a hacerselo él que ya no pueda correrse ni contigo ni con nadie, solo su mano, sabe la presion y el ritmo y cuando debe accelerar o ralentizar. Quizas no te lo ha dicho pero pienso que se masturba a diario temiendo no durar contigo el tiempo suficiente para que tú llegues al orgasmo. Y volviendo a la duración, Por dios, eso es una exageracion!! una hora sin parar de bombear!! ni que llevara pilas Duracel! Yo me consideraba un campeon porque duro unos 10 o 12 minutos de bombeo!Por lo que nos cuentas veo que soy una piltrafilla! Una "sesion" de sexo, (que no un polvo) puedes hacerla durar todo lo que quieras, dos tres cuatro horas entre preliminares, besos, juegos, caricias, felaciones y cunilingus,(que fino me ha salio!) pero cuando se "entra a matar" yo creo que unos 10, maximo 15 minutos de bombeo ya está pero que muy bien!
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: Masturbacion y pareja Publicado: Jue Dic 09, 2010 8:36 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Juan Globo escribió: Evidentemente el tiene muy buena erección, pero debieras ser sólo tu quien lo satisfaga sexualmente. Tu no tienes que compartirlo ni con el mismo. Además su semen es tuyo; el lo produce para ti y no es quien para andar tirándolo por cualquier parte. En cambio yo creo que el momentazo de una buena paja es insustituible. La masturbación y la amante son compatibles 100 %. No siempre está la amante a mano para descargar, y además hay veces que apetece pajearse, lisa y llanamente.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|