Fecha actual Jue May 24, 2012 1:00 am

Página 4 de 4 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Masturbación VS Penetración en ella.
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 3:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, pero petite mort es sólo la forma de decir orgasmo en francés... sigue buscando y cuentanos Negumo.

Por cierto, para mí esos han sido los mejores orgasmos, los que el cuerpo tiembla entero y te da sacudidas desde ahí abajo, y lo único que puedes hacer es abrazarte a tu pareja y desear que sienta las convulsiones.

Al autor del hilo, a parte de lo que te han dicho, si realmenteno tienes fuerzas ¿No puede acabarse ella? Es que si acabas tan agotado... :roll: Por cierto, la palabra erradicar suena fatal :?

NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 4:03 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

carnexove escribió:
Hola,

Este es mi primer post,

Tengo una duda que me gustaría compartir. Después de tener sexo con mi novia, ella siempre quiere que la masturbe.

Dice que no es lo mismo, y que queda bastante más relajada después de que la masturbe. Mientras que tenemos sexo (bastante bueno), la mayoría de las veces se corre, más de una vez, y me dice que le encanta. Pero aún así, ella siempre quiere un dedo "final".

¿Alguien sabe como erradicar esto? Es porque después de eyacular, se me acaba la fuerza, y únicamente pienso en dormir. Se que es algo egoísta. Nunca me había pasado con ninguna chica.

Por otro lado, le pasa algo parecido a ella. Si la masturbo al principio, ya pierde un poco las ganas, y tenemos sexo sin muchas ganas (por parte de ella).

Un saludo a toda la gente del foro! Espero vuestra ayuda y experiencia

A ver cada chica somos diferentes, a mi cuando mi marido me masturba normalmente cuando le digo que ya estoy a punto entonces me penetra, pero das a entender q si tu chica quiere un dedo final es que no s ha corrido por eso necesita acabar, de toda maneras si es cierto q cuando uno se ha quedado a gusto cuesta complacer al otro pero si la quieres lo harás por ella lo mismo que ella por ti, mira a veces si mi marido me lo come te soy sincera me pongo cachondisima y dificilmente le digo que pare, hasta q me corro entonces el aun esta con ganas y yo le hago una buena comida y los dos tan contentos! hay q poner de ambas partes sino mal vamos, un saludo :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 9:49 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Las mujeres pueden llegar a tener 3-4 y mas orgasmos en una relacion . Por eso tu pareja te pide mas ...
Habla con ella y si realmente es eso , te recominedo que ,,la calientes ,, bien antes de empezar ( primero hacer que se relaja bien ,besar la ,acariciar la por las zonas que le gusta ,hasta que asercarla al orgasmo ) ,asi tednra tiempo de tener los orgasmos que nesesita ,antes que termines tu .
Tambien es posible que ella llega al orgasmo solo o mas facil - estimulando le el clitoris .

NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 7:43 pm 
Romber@
Romber@

carnexove escribió:
Hola,

Este es mi primer post,

Tengo una duda que me gustaría compartir. Después de tener sexo con mi novia, ella siempre quiere que la masturbe.

Dice que no es lo mismo, y que queda bastante más relajada después de que la masturbe. Mientras que tenemos sexo (bastante bueno), la mayoría de las veces se corre, más de una vez, y me dice que le encanta. Pero aún así, ella siempre quiere un dedo "final".

¿Alguien sabe como erradicar esto? Es porque después de eyacular, se me acaba la fuerza, y únicamente pienso en dormir. Se que es algo egoísta. Nunca me había pasado con ninguna chica.

Por otro lado, le pasa algo parecido a ella. Si la masturbo al principio, ya pierde un poco las ganas, y tenemos sexo sin muchas ganas (por parte de ella).

Un saludo a toda la gente del foro! Espero vuestra ayuda y experiencia

Hola a todos/as!
Este también es mi primer post.
A mi me pasa lo mismo que a tu novia. Llevo muchos años casada y después de la penetración ,me gusta ponerme un consolador para acabar como me gusta, osea con uno o dos orgasmos. La verdad es que mi marido se pone muy exitado cuando me ve de esa manera y le gusta una barbaridad. En fin espero contar mas cosas, aunque no tengo mucha experiencia (años si, algunos mas que la mayoria de vostros.,je, je). :D

NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 8:05 pm 
Moderador
Moderador

Bienvenida Pin Up!!
Espero que disfrutes del foro

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 7:23 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

yo creo q cada mujer es diferente... y si eso es lo que le gusta tu pareja, debes platicarlo, decirle como te sientes... mucha gente cree que el sexo es la base de la relación... yo creo que la comunicación es mas importante que el sexo, y la comunicación sobre el sexo no debe faltar... así por lo general pueden complacerse mucho más y encontrar un equilibrio.

Última edición por Koshka el Lun Nov 14, 2011 7:47 pm, editado 1 vez en total
Reason: No se admite publicidad

Página 4 de 4 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4