Fecha actual Jue May 24, 2012 12:58 am

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Masturbación unica forma de correrse...
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 10:03 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

XiKeta.vlc escribió:
Bueno, ya queda poco que decir. Tambiés es mi caso, aunque no siempre, pero me atrevería a decir en un 99 % de las veces.
Y sobre todo decirte que el momento en el que tú terminas y "le toca a ella" para nada tiene el por qué ser frío. Puede ser un buen comienzo para una nueva embestida, jajaja. Y si eso no te consuela, prueba a que termine ella antes que tú.

Y ES QUE SI LE PARECE FRIO QUE SE JODA!! ELLA TAMBIEN TENDRÁ QUE TERMINAR O NO???
O QUE PASA AQUI?? QUE ELLA SE VA A QUEDAR A MEDIAS???
ES QUE YO LO FLIPO CON LOS TIOS
SEGURO QUE SI EL NO SE CORRIESE Y ELLA TUVIESE QUE TERMINARLE LA FAENA HACIENDOLE UNA COMIDITA O UNA PAJA NO LE IBA A PARECER NADA FRIO.
SEÑORES HAY QUE CURRARSE EL TRABAJO QUE NO SOMOS PUTAS!! NO SE FOLLA A CAMBIO DE NADA!!

Asunto: no hay de que preocuparse
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 5:43 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Amigo lo que te aconsejo que hagas es que juegues mucho con ella antes de la penetracion, es decir primero debes acariciarla y besarla muy suave hasta llegar a su parte intima es decir, hacerle el sexo oral con toda la calma y paciencia que ello amerita hasta hacerle llegar de esta manera,tomate todo el tiempo q sea necesario y no te apresures se muy paciente y disfrutalo que ella sienta que te gusta mucho.Una vez que ella tenga su orgasmo estara lista para disfrutar de la penetracion y de seguro va a tener orgasmos y los dos van a disfrutar mucho.Y recuerda haben mucho y comuniquense para poder conocerse en la intimidad esto es muy importante.Suerte amigo!!!!!!!!!!!!!!

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2