|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:57 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
RubiaCrazy:)
|
Asunto: Masturbacion femenina Publicado: Mar May 03, 2011 3:49 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenaaaaaaaas! haber yo he provado muchisimas formas de masturbacion, con un consolador, con frutas, verduras, peines... etc.. me gustaria que me ayudaraiis a decirme con que? y como? mepuedo masturbar para sentir el maximo placer muchas graciiiiiiiiias!
|
|
|
|
 |
|
velvetstar
|
Asunto: Re: Masturbacion femenina Publicado: Vie May 06, 2011 9:35 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Hola y bienvenida, Bueno, la masturbación femenina creo que puede ser especialmente increíble si estás relajada, puesta para la situación y con una fantasía en tu cabeza (aunque la fantasía puede aparecer a medida que te vas tocando). Una vez que tienes esto, sólo es cuestión de continuar con vibradores, frutas, rosas, lo que quieras  . espero que disfrutes mucho!
|
|
|
|
 |
|
aniqesto
|
Asunto: Re: Masturbacion femenina Publicado: Dom May 08, 2011 1:28 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
juanka25 escribió: ¿Y has probado con una pareja?  Buena respuesta
|
|
|
|
 |
|
meiga
|
Asunto: Re: Masturbacion femenina Publicado: Mar May 24, 2011 10:30 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
la masturbacion con pareja esta bien, pero a mi personalmente, me gusta tener mos momentos de soledad, me gusta darme placer, sin tener que compartir ese placer con nadie.
besitos
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Masturbacion femenina Publicado: Mar May 24, 2011 10:38 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
velvetstar escribió: [...]Es un poco difícil que otra persona pueda adivinar tus puntos sensibles y eróticos[...] Claro que adivinarlos es difícil, pero si ella los conoce y me guía ayuda mucho, y estando atento a sus reacciones vaya si me doy cuenta donde estoy cuando encuentro un punto de esos...
|
 |
|
Not Only Sex
|
Asunto: Re: Masturbacion femenina Publicado: Vie May 27, 2011 2:21 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Soy Psicóloga y Sexóloga y he abierto un nuevo blog de sexualidad al que podéis entrar sin necesidad de registraros, espero que lo encontréis interesante. www.notonlysex.wordpress.comEspero varos por allí próximamente, será un placer!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|