Fecha actual Jue May 24, 2012 12:53 am

Página 1 de 3 [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Masajista.
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 7:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Rara vez lo agradable al tacto lo es también a la vista. O algo así decía Mia Wallace a su novio Butch en una película de los noventa. Fijo la vista en estas paredes tan blancas, sin ningún ornamento que distraiga, y me evado.

Mientras trabajo suelo divagar, y hago volar mi mente lejos de este cuarto tan claustrofóbico en el que tengo que estar con personas desconocidas de las que prácticamente no conozco ni su nombre, pero que sin embargo palpo al milímetro, en toda su desnudez, sin que ni ellas ni yo reparemos ni un segundo en lo extraño de la situación.

Mi compañero de la clínica ha recibido una llamada de un familiar y no puede atender a una clienta en su sesión de fisioterapia semanal.

He visto que me ha dejado un post-it en mi ordenador, con unas palabras escritas y su nombre:

"Por favor es una clienta buena, sé amable. Luego te invito a unas cervezas. Luis."

Cuando entro en la sala, ella está tumbada boca abajo sobre una camilla. Parece muy relajada, diría que dormida. Lleva la melena agrupada y recogida con una pinza, dejando libre el cuello. Está envuelta en una toalla blanca con el logo de la clínica bordado. Por arriba queda justo por la zona media de los pechos, poco más arriba de los pezones. Llega a cubrirle las nalgas por completo, generosas, igual que los pechos, que bailan al ritmo de la respiración.

No me ha devuelto el saludo al entrar, aunque tampoco sé si me ha oído. De todas formas, posiblemente está dormida. Será eso.

Echo en mi mano izquierda abundante crema tibia, específica para masaje. Unto la derecha contra ella, y poso mis dos palmas sobre los hombros de la chica, extendiéndola y repartiéndola, de izquierda a derecha, desde la base del cuello hasta las clavículas. Mientras ella continua sin mostrar ningún tipo de reacción. Parece sumida en un sueño profundo y dulce. Su rostro continúa ocupando ese hueco acolchado que tienen las camillas de masaje y que permite mantener la cabeza recta mirando hacia abajo.

Cuando voy abandonando las clavículas, recorriéndolas suavemente, y llego al cuello, hago un movimiento simétrico con los pulgares de mis manos, en un movimiento sincronizado hacia arriba, a contrapelo. Por primera vez ella reacciona, ostensiblemente. Aguanta por un momento la respiración, tensa los músculos de la espalda, y, después de dos segundos, emite un leve gemido. Si estaba dormida, no hay duda que ya no lo está.

Aprovecho para hundir mis expertos dedos por la espalda alta, para después deslizarme por debajo de la toalla. Recorro su ancho hasta notar esa blandura deliciosa que me dice que he llegado a la zona de sus pechos. En ese momento justo susurra algo que no puedo entender, y sin darme tiempo a preguntar se afloja la toalla soltando una risita, como de niña traviesa.

Mientras mis manos me arden sobre su carne, noto una fuerte erección que me oprime la ropa interior. En ese momento, y como si la chica lo hubiera adivinado, noté una de sus manos recorriéndome la cinta elástica de mi pantalón de lino ancho, para luego buscarme por debajo y abarcarme todo mi sexo y testículos con su palma, como queriendo medirme en toda mi extensión.

Una oleada de calor me inunda desde dentro, y recibo una pequeña convulsión al sentir cómo el fuego de sus manos me invade, elevándome y descendiéndome, a la vez que acaricio sus pezones, ahora ya totalmente duros, entre mis dedos.

Asunto: Re: Masajista.
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 11:39 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Siempre he dicho que es mejor insinuar que enseñar.
¡Al fin una muestra de lo que comenté en un relato que leí por aquí! Me gusta el léxico que utilizas, la forma sutil de describir los hechos sin llegar a ser basto. Delicado pero comprensible, erótico pero no guarro en sí, detallista pero sin llegar a ser pedante.

Yo me meto a comentar sin saber si es real o un relato o......pero da igual; el caso esque me gusta cómo juegas con el lenguaje, parece que construyas figuras a partir de las sombras de telares de seda blanca en una perfecta armonía con el medio opaco de oscuridad casi absoluta.

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 12:25 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nirvana92 escribió:
¡Al fin una muestra de lo que comenté en un relato que leí por aquí! Me gusta el léxico que utilizas, la forma sutil de describir los hechos sin llegar a ser basto. Delicado pero comprensible, erótico pero no guarro en sí, detallista pero sin llegar a ser pedante.

Yo me meto a comentar sin saber si es real o un relato o......pero da igual; el caso esque me gusta cómo juegas con el lenguaje, parece que construyas figuras a partir de las sombras de telares de seda blanca en una perfecta armonía con el medio opaco de oscuridad casi absoluta.

oyeee que ruleeen los canutos!! que ese final.....¬¬ xD madre mia que maquina...ya lo explicareisun dia xD!

pd: maquinaaa crooooooom! maquina!

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 12:34 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

SeX_D&G_LiVe escribió:
Nirvana92 escribió:

oyeee que ruleeen los canutos!! que ese final.....¬¬ xD madre mia que maquina...ya lo explicareisun dia xD!

:lol: :lol: tienes cada cosa que....... :lol: :lol:

PD: nunca te lo he dicho pero me encanta la fotito de la firma con el nene entre las manos

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 5:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Agradezco que hayáis tenido esa curiosidad al menos de leer el relato, y no morir de aburrimiento en el intento...

Gracias por vuestros comentarios Nirvana y Sex_D&G_Live :wink:

Nirvana92 escribió:

Yo me meto a comentar sin saber si es real o un relato o......pero da igual;

Es pura ficción, a mí no se me da mal masajear, pero de ahí a ser un profesional... va a ser que no... Aunque quién sabe, igual un día de estos me pongo.

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 5:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nirvana92 escribió:
SeX_D&G_LiVe escribió:
Nirvana92 escribió:

:lol: :lol: tienes cada cosa que....... :lol: :lol:

PD: nunca te lo he dicho pero me encanta la fotito de la firma con el nene entre las manos

jejeje, asias!
cuando la vi me gusto muchisimo, en realidad es un cuadro de un pintor (creo que venezolano)me gusto tanto mas que nada por lo natural de la pintura...y por la cara de paz que tiene el bebe,esta como si se sintiera protegido entre las manos de su padre...pocas pinturas e visto asi tan simples y que transmitan tanto.

un saludo :)!

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 7:54 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo me fijé en la manita peque pequeña que apoya sobre la grande jaja nose, me gusta, me gusta........el TQ lo has puesto tú, ¿no?

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 8:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nirvana92 escribió:
Yo me fijé en la manita peque pequeña que apoya sobre la grande jaja nose, me gusta, me gusta........el TQ lo has puesto tú, ¿no?

si

NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 7:42 pm 
Romber@
Romber@

Morir d aburrimiento? Ni pensarlo, al contrario q embidia no ser ese personaje masajista XD buen relato crom 8)

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 10:15 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

yo esoty totalmente de acuerdo con que es mejor sugerir que enseñar

Página 1 de 3 [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente