|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:52 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ElsaID
|
Asunto: Masaje Tailandés. ¿Alguien lo ha probado? Publicado: Mié Dic 22, 2010 9:58 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola, he leído algo sobre este tipo de masajes y parece que son bastante eróticos. ¿Alguien podría contarnos cómo hacerlos? Estoy pensando también en ir a darme yo uno con una profesional para aprenderlo un poco y hacérselo a mi novio. Hay ofertas muy económicas en internet: http://www.ovejuna.com/madrid/deals/dis ... te-90.htmlMuchas gracias
|
|
|
|
 |
|
Nathan_Drake
|
Asunto: Re: Masaje Tailandés. ¿Alguien lo ha probado? Publicado: Jue Dic 23, 2010 12:05 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Mi ultima ex, me hizo un masaje thailandes de estos. La verdad es una experiencia muy exitante tanto para al que le dan el masaje, como para el que lo da. Estar los dos cuerpos desnudos, y que la otra persona vaya moviendose muy despacio y suavemente y tu estes sintiendo su cuerpo contra el tuyo es algo increible. Yo tambien estuve mirando por internet, porque me agrado mucho la experiencia, pero son bastante carillos. De todas formas, con aceite, tranquilidad, cariño y un buen clima, puedes hacerlo tan bien o incluso mejor que una profesional.
_________________ La vida son 3 dias; 2 de fiesta y 1 de resaca.
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Masaje Tailandés. ¿Alguien lo ha probado? Publicado: Jue Dic 23, 2010 5:42 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Yo estoy yendo dos veces por semana a un masajista a que me dé masajes en mi brazo recientemente operado, creeis que si le pido que me dé un masaje tailandes me lo daria o simplemente me romperia el brazo?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|