|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:50 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Crazyyyloco
|
Asunto: MAlo ? Publicado: Mar Oct 11, 2011 10:23 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
HOla muy buenas, bfffffff por lo que he leido en el foro y eso tengo fimosis o eso ( que no puedo bajar del todo la piel )
mi pregunta es: es malo si no me opero ahora ( 16 años ) y me opero mas tarde ( 18 años o asi? )
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: MAlo ? Publicado: Mié Oct 12, 2011 7:52 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Por experiencia propia, Juan, la operación no es a la carta ("al 1 los laterales y largo el flequillo, por favor"): el experto es el que decide lo que sobra.
Al forista. Cuanto más tardes vas a ser peor, así que si tienes el problema ahora, ahora operate. No lo hagas por el sexo, sino por tu salud.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: MAlo ? Publicado: Mié Oct 12, 2011 7:55 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Felipe38 escribió: [...]el experto es el que decide lo que sobra.[...] Conociendo a algunos médicos no me sorprende... Pero uno siempre tiene la libertad del cliente: asegurarse de en que consiste la cosa y si no le convence ir a un competidor.
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: MAlo ? Publicado: Mié Oct 12, 2011 5:52 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Si no tienes infecciones, ni molestias, no hay prisa en operar. No obstante, como te dijeron, la mejor recomendacion et la dara el medico.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|