|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:49 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Crazyyyloco
|
Asunto: Re: MAlo ? Publicado: Jue Oct 13, 2011 8:05 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
El problema esque con mis padres y eso, pues no tengo ganas de hablar de este tema :S me da mucho corte y ademas nose, me llevo bien con ellos y tal pero me da mucho corte hablar sobre esto e ir al medico y todo eso :S por eso habia pensado en ir yo cuando tenga 18 o nose que hacer :'(
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: MAlo ? Publicado: Jue Oct 13, 2011 11:15 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
A tu eda tambien puedes ir al medico sin tus padres.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: MAlo ? Publicado: Vie Oct 14, 2011 7:25 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
[MODO IRÓNICO-BORDE ON] Mejor espera a tener 60: se lo cuentas a la enfermera que te cambie los pañales y a ver que opina.
Tú tarda, ya verás que risas. Si, por ejemplo, contraes una infección en la orina y te jode la uretra, anda que no te vas a divertir. Tarda, no vayas.
¡Y coño, que son tus padres! ¿Si no hablas de tus problemas de salud con tus padres con quién lo harás? Con desconocidos en un foro, que pregunta más imbécil la mía.
Sigue así, no vayas, y con un poco de suerte, lo que quizás no requiera ni una intervención quirurgica se habrá convertido en algo serio. [MODO IRÓNICO-BORDE OFF]
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: MAlo ? Publicado: Vie Oct 14, 2011 10:47 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Las infecciones de orina no son causadas por la fimosis. COmo mucho puede haber balanopostitis, ifnfecciones prepuciales, que se ven, molestan y duelen.
Esas normalmente no se producen si se puede descubrir completamente el glande si el pene no esta en ereccion para una correcta higiene. Si es asi no hay que tener prisa para la intervencion, ya que no suele haber mas complicaciones que el dolor en la ereccion y dificultad de relaciones sexuales.
SIn embargo si no se peude descubrir el glande estando el pene sin erección, la higiene sera dificultada, se acumulara esmegma debajo de la corona del glande, y eso puede infectarse causando balanopostitis, que a la larga puede derivar en otros problemas.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: MAlo ? Publicado: Sab Oct 15, 2011 7:29 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
abbocath escribió: Las infecciones de orina no son causadas por la fimosis. COmo mucho puede haber balanopostitis, ifnfecciones prepuciales, que se ven, molestan y duelen. Ah, es bueno aprender algo nuevo. Me parecía recordar que la fimosis podía causar disuria.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Crazyyyloco
|
Asunto: Re: MAlo ? Publicado: Sab Oct 15, 2011 12:35 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
buuueenoo que miedo.. muchisismas gracias a todos, estoy decidido a ir al medico.
deverdad muchas gracias y un foro magnifico
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: MAlo ? Publicado: Dom Oct 16, 2011 2:14 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
Felipe38 escribió: Ah, es bueno aprender algo nuevo. Me parecía recordar que la fimosis podía causar disuria.
Disuria es simplemente orina anormal. Si la puede causar la fimosis, pero no relacionada con infecciones de orina (en todo caso con infecciones balanoprepuciales.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|