Fecha actual Jue May 24, 2012 12:47 am

Página 1 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Malas influencias...??
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 11:33 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Buenas, acabo de salir de una crisis con mi novia muchos lo sabeis ya.. y bueno me sigue preocupando su "amiga" es la tipica que pasa de todo tiene novio pero es un poco sueltecilla y no me gusta nada que se junte con ella creo que es comprensible... y claro no le voy a decir o tu amiga o yo no soy de esa clase de personas... el caso es que se ha hecho un msn con está amiga y me da que solo hay tios en ese msn nose para que querran ese msn pero no me mola nada cuando me dice me he conectado y he hablado con tal amigo de su amiga etc etc y me pongo de mala leche, nunca he sido celoso pero claro hay ciertas cosas que me molestan, que me aconsejais? cuando la vea le digo oye mira no me gusta que te conectes a tu MSN nuevo porque no conozco a muchos con los que hablas etc ? (aunque en realidad no me molesta que hable con amigos ya que conozco a todos menos a los de ese msn nuevo y en ese msn tiene tambien los tios de la amiguita dichosa...) habia pensado en crearme yo otro MSN con un colega para que pruebe de su misma medicina... pero no soy de ese tipo de personas :( no me gusta hacerle daño y se que si lo hago me preguntara esto y lo otro... asi que no se que hacer y parece mentira pero esa dichosa amiga me está haciendo la vida imposible nose si sera normal pero nunca me habia pasado al reves todas las demás me caen de PM.Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 11:53 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola, yo si fuese tu le diria lo que opino, no te gusta esa amiga, diselo suavemente no le digas no te vallas con ella ni nada de eso, sino dejaselo caer y si tan mala crees que es esta amiga, demuestraselo con echos, pero no vallas en plan ella o yo, porque no creo que sea conveniente, espero averte ayudado

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 12:16 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

No ,en plan ella o yo no pienso ir, y ya sabe que me cae mal no es solo la amiga tambien es lo del msn que viene a raiz de la amiga xD, le dije que no me gustaba como era, su forma de comportarse etc y mi novia me dijo pues vale pero es mi amiga... Saludos a todoss

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 12:42 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pienso que tienes unos pocos celos de la amiga, pero si yo fuese tu me pasaria lo mismo. Creo que tu novia deberia darse cuenta de que tu te sientes mal por lo del mesenger,pero si no lo hace díselo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 2:28 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Me parece q estás siendo demasiado protector y eso en ocasiones no es weno...a ver si me entiendes...
Ella si está cntigo es xq t quiere, y si tquiere no va a estar ligando cn tios x el msn, confía un poco más en ella!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 11:22 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿¿Q edad tienes?? Y que edad tiene ella?

Yo creo que depende de la edad que tenga y lo madura que sea entenderá que te moleste lo de esa amiga. Esas amigas son peligrosas y mas si tu chica se deja influenciar... Si tu novia es una persona vulnerable e influenciable, mejor que este menos con ella.

Porque estas son las tipicas amigas que te dicen: mira que tio mas bueno, liate con el, si no se va a enterar...

No se, es mi propia experiencia, tampoco tiene que ser asi. Simplemente habla con tu novia y dile que no te sienta bien.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 12:26 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Tenemos los 18 años y mi chica es bastante sensible, y ella me a comentado muchas veces cosas de su amiga y como bien dices si que dice lo de "mira este que polvo tiene" y cosas asi, ya he hablado con ella y de bueans maneras y ella me dice vale pero por eso no voy a dejar de ir con ella y sabe que me molesta que se junte con ella... ayer la llame por la mañana y estaba con ella y me colgo de malas maneras y rapido (no como siempre suele hacerlo ni me dijo te quiero lo del te quiero a algunos le parecera una tonteria pero es una norma nuestra desde hace ya mas de 2 años) gracias por vuestras respuestas.Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 12:42 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No a mi no me parece una tonteria, bueno pues ella debe entenderte. Tampoco le prohibas que vaya con ella porque seguramente se pondrá a la defensiva... intenta llevarlo lo mejor posible y si no se cota pues lo que tu dices, intenta pagarle con la misma medicina al menos para que le sirva de lección y se de cuenta de lo que eso significa para ti.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 1:25 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Ok gracias por todo, hare eso intentare unos 15 o 20 dias que se de cuenta de que no es una buena amiga ya que alguna vez se enfadan y que lo ultimo que quiero es que la amiga influya en ella y si sigue igual me hare un msn etc con un amigo que a ella no le gusta nada a ver que pasa... aunque con suerte se dara cuenta de que la amiga no es muy buena compañia que digamos.Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 1:34 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

No la pagues con la misma moneda...q = es peor...
Habla lo q quieras hablar...pero no me parece buena idea lo d joderla a ella o ponerla celosa...

Página 1 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente