Fecha actual Jue May 24, 2012 12:47 am

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 2:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es logico que no te guste su amiguita, pero no puedes prohibirle nada, y como tu has dicho dale de su medicina para que ella vea lo que esta haciendo contigo...yo si lo veo buena idea

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 11:29 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

se que es dificil hacer lo que te voy a decir......mira,yo tengo una amiga que conoce todo mi problema y lo unico que me dice es que deje a mi novio y me presenta a tios...pero yo soy como soy y no me dejo influenciar por lo que me dice.....el tiene un amigo que no me gusta nada porque va del rollito que tu dices....me jode que se junte con el pero....no le puedo prohibir nada.solo me queda confiar en el porque lo hemos hablado y nos ha costado muchas broncas y luego para que???para nada...ella sabra lo que tiene que hacer..no la presiones porque puede ser peor,de verdad.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 9:59 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

cancer33 escribió:
se que es dificil hacer lo que te voy a decir......mira,yo tengo una amiga que conoce todo mi problema y lo unico que me dice es que deje a mi novio y me presenta a tios...

Muy típico, por eso decía yo lo de que depende de si es influenciable o no.
Yo creo que casi todas hemos tenido la tipica amiga sin novio que no conoce para nada tu relación y solo te incita a que lo dejes y te lies con otros.
Una amiga dejó a su novio de tres años por esta amiga, le comió tanto la cabeza que ya no sabia lo que queria...claro que ella es muy influenciable y con muy poca personalidad.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 2:47 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Por suerte mi novia tiene personalidad y nose si sonara cruel o no pero intentare que no se relacione mucho con la dichosa amiga.Un saludo y gracias por opinar :)

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2