Fecha actual Jue May 24, 2012 12:46 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mala lubricacion ¿algun consejo?
NotaPublicado: Mar Ago 22, 2006 9:46 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola a todos:

A ver,os voy a comentar brevemente mi problema.Hay veces que tengo sequedad vaginal.Y no precisamente poca. :? .No se si tendrá relacion o no con el uso del anillo vaginal y posterior uso de la pildora (he empezado con ella hace menos de un mes) o si seré yo,mi cuerpo o qué.Creo que es mas de mi cabeza,o no se.Mi novio me pone y mucho.Cierto es que no se toma mucho tiempo en los preliminares,pero antes tampoco lo hacia y yo no tenia ninguna sequedad.Queria saber si vosotros conoceis alguna crema,gel,o algo asi,que ayude a lubricar mejor .Se que esto me lo tendria que decir mi ginecologa,pero en el ultimo mes debo de haber sido la paciente que mas le ha visitado para preguntarle dudas sobre la pildora,el anillo y todas esas cosas,y se va a pensar que ya voy por gusto. :P ,asi que si sabeis algo,os agradeceria que me lo dijerais.Intentare tomarme mas tiempo en los preliminares y ya os contare.La mayor sequedad la tengo despues de terminar de hacer el amor,si al ratito me toco la zona vaginal(ratito sea de 10 minutos o de 3 horas) la tengo sequisima,sequisima.¿A alguien le pasa?

¿Algun consejo?

Un besin y gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2006 1:44 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Lo único que sé que te puede ayudar a estar más lubricada son, evidentemente, los lubricantes. No es que te ayuden a lubricar tú, pero es lo único que se me ocurre. También he visto en la tele lo de "Vaginesil", pregunta en la farmacia qué hace exactamente. Aún así, la mejor solución es ir de nuevo a la ginecóloga y que te lo diga ella, además, es ella la que cobra, vamos, que no te va a echar de su consulta por muy pesada que seas.

Besotes!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2006 10:08 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No creo que debas preocuparte, creo que mas o menos a todas nos pasa, al principio te excitas y lubricas casi con oir su voz. pero luego al tiempo se necesita algo mas.
Pidele que te dedique mas tiempo en los preliminares y que te provoque algun orgasmo antes de la penetracion, si es oral mucho mejor,. Pruebalo y ya me contaras.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]