Hola a todos:
A ver,os voy a comentar brevemente mi problema.Hay veces que tengo sequedad vaginal.Y no precisamente poca.

.No se si tendrá relacion o no con el uso del anillo vaginal y posterior uso de la pildora (he empezado con ella hace menos de un mes) o si seré yo,mi cuerpo o qué.Creo que es mas de mi cabeza,o no se.Mi novio me pone y mucho.Cierto es que no se toma mucho tiempo en los preliminares,pero antes tampoco lo hacia y yo no tenia ninguna sequedad.Queria saber si vosotros conoceis alguna crema,gel,o algo asi,que ayude a lubricar mejor .Se que esto me lo tendria que decir mi ginecologa,pero en el ultimo mes debo de haber sido la paciente que mas le ha visitado para preguntarle dudas sobre la pildora,el anillo y todas esas cosas,y se va a pensar que ya voy por gusto.

,asi que si sabeis algo,os agradeceria que me lo dijerais.Intentare tomarme mas tiempo en los preliminares y ya os contare.La mayor sequedad la tengo despues de terminar de hacer el amor,si al ratito me toco la zona vaginal(ratito sea de 10 minutos o de 3 horas) la tengo sequisima,sequisima.¿A alguien le pasa?
¿Algun consejo?
Un besin y gracias!