|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:26 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
curvisa
|
Post subject: Madura busca contacto con chicos jovenes. Posted: Tue Dec 22, 2009 8:09 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Me llamo Marta me gustaria contactar con chicos exclusivamente jovenes menores de 25 años. Lo hago para probar nuevas experiencias y cumplir fantasias que siempre me han apetecido pero nunca me he decidido a probar.
Un besito.
|
|
|
|
 |
|
javiers73
|
Post subject: Re: Madura busca contacto con chicos jovenes. Posted: Thu Dec 24, 2009 1:13 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
CHICO,DE 35 DESEA QUE RESPONDAS SIMPLEMENTE,POR SI FUERA POSIBLE CONOCERNOS Y VER QUE NO SOMOS TAN MAYORES Y SI BASTANTE APASIONADOS Y ACTIVOS. PD:HASTA EL MOMENTO,UN BESAZO Y FELICES FIESTAS.
|
|
|
|
 |
|
NENEX77
|
Post subject: Re: Madura busca contacto con chicos jovenes. Posted: Sun Dec 27, 2009 11:44 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
soy un chico de 20 años, ¿me mandas tu msn por mensaje privado?
|
|
|
|
 |
|
curvisa
|
Post subject: Re: Madura busca contacto con chicos jovenes. Posted: Fri Jan 01, 2010 12:23 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Feliz año a todos y gracias por responder.
Un beso
|
|
|
|
 |
|
gerson_sexual
|
Post subject: Re: Madura busca contacto con chicos jovenes. Posted: Mon Jan 04, 2010 2:07 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
curvisa wrote: Feliz año a todos y gracias por responder.
Un beso de donde eres?
|
|
|
|
 |
|
crispin
|
Post subject: Re: Madura busca contacto con chicos jovenes. Posted: Mon Jan 04, 2010 4:11 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
curvisa wrote: Me llamo Marta me gustaria contactar con chicos exclusivamente jovenes menores de 25 años. Lo hago para probar nuevas experiencias y cumplir fantasias que siempre me han apetecido pero nunca me he decidido a probar.
Un besito.
|
|
|
|
 |
|
crispin
|
Post subject: Re: Madura busca contacto con chicos jovenes. Posted: Mon Jan 04, 2010 4:25 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
curvisa wrote: Me llamo Marta me gustaria contactar con chicos exclusivamente jovenes menores de 25 años. Lo hago para probar nuevas experiencias y cumplir fantasias que siempre me han apetecido pero nunca me he decidido a probar.
Un besito. ¿pregunto.... ¿Cómo puedo contactar contigo. No lo se. aún. Quote: [url][/url]
|
|
|
|
 |
|
gerson_sexual
|
Post subject: Re: Madura busca contacto con chicos jovenes. Posted: Tue Jan 05, 2010 8:11 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
crispin wrote: curvisa wrote: Me llamo Marta me gustaria contactar con chicos exclusivamente jovenes menores de 25 años. Lo hago para probar nuevas experiencias y cumplir fantasias que siempre me han apetecido pero nunca me he decidido a probar.
Un besito. ¿pregunto.... ¿Cómo puedo contactar contigo. No lo se. aún. Quote: [url][/url] yo creo que esto es un engaña-tontos
|
|
|
|
 |
|
BERTIS
|
Post subject: Re: Madura busca contacto con chicos jovenes. Posted: Wed Jan 13, 2010 9:14 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
HOLA SOY NUEVO AKI Y TENGO 22 AÑOS ME GUSTARIA CONOCERTE Y LLEGAR ASTA EL FINAL... NO SE COMO FUNCIANA DEL TODO LA PAGINA ASQUE NO TE VOY A PONER MI DIRECCION PORQUE VEO MUCHA CENSURA( NORMAL) SI PUEDES MANDAME UN PRIVADO Y ASI HABLAMS UN BESO
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|