|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:40 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Venux
|
Asunto: Lubricación VS sequedad Publicado: Mar Oct 25, 2011 5:59 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Últimamente, aunque lubrico como siempre, al terminar me escuece bastante, sobretodo al orinar. Algunas veces uso lubricante extra porque me gusta y si estoy poquito tiempo con la penetración no hay problema, pero si estoy un poco más (tampoco es durante mucho tiempo) me escuece igualmente, hay veces que más, veces que menos.
Pero el colmo fue este fin de semana cuando me masturbó con 1 dedo durante no mucho tiempo y luego me escocía también! Poco pero me escocía.
Alguien sabe o se le ocurre por qué puede ser esto?
_________________ "Suspiro entrecortadamente, me entrego a la más bella agonía, siento que voy a explotar"
|
|
|
|
 |
|
Venux
|
Asunto: Re: Lubricación VS sequedad Publicado: Mar Oct 25, 2011 6:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
No no, me escuece la vagina como si hubiera estado una hora con el mete-saca. Al cabo de un rato se me pasa.
Ya uso lubricante normalmente, y me soluciona bastante el escozor pero ha habido veces que me ha escocido igualmente.
Cuando digo últimamente me refiero a hace cosa de 1 mes o así, infección de orina no puede ser porque no es ni en la uretra ni tampoco únicamente al mear, sino que si no meo me duele igual, si me lavo y me toco, por ejemplo.
_________________ "Suspiro entrecortadamente, me entrego a la más bella agonía, siento que voy a explotar"
|
|
|
|
 |
|
Venux
|
Asunto: Re: Lubricación VS sequedad Publicado: Mié Oct 26, 2011 5:41 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Xaia escribió: Pregúntale al gine. De todas formas... ahora estoy pensando... aún estás con el tratamiento ese para la piel? porque eso podría ser una de las causas..... Emm... qué tratamiento?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|