|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:39 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Axis
|
Asunto: Re: Los suegros son una pesadilla? Publicado: Mar Dic 20, 2011 7:55 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Crom escribió: Yo de ti me tomaría el tema con humor y buen rollo, y si no pregunta a los tíos a los que sus suegras quieren crucificar o les hacen la vida imposible. Eso sí es un problema. Exáctamente, siempre podría ser peor...
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
Deltastorm
|
Asunto: Re: Los suegros son una pesadilla? Publicado: Mar Dic 20, 2011 8:02 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
|
la verdad en el tema de los suegros, es algo secundario, lo realmente importante es que tu pareja te quiera, dejando de lado el hecho de que te odien o no tus suegros, debes estar agradecido por que gracias a ellos tu tienes a una persona especial a tu lado, en mi caso, mi suegra me odia, por tener el cabello largo cree que soy drogo, alcoholico etc etc.... sin siquiera conocerme en persona (y yo ni fumo, ni tomo, mucho menos me drogo porque sufro de hipertension y aparte no me gusta, soy hopper y parte de la escencia de ser hopper es mantener un cuerpo sano), mis suegros le dieron menos de un mes a mi novia para que me terminara pero aun seguimos.... aunque me gustaria conocerlos me entristece el hecho de que ellos piensen eso de mi, pero lo realmente importante es lo que piense tu pareja de ti.... en el amor solo manda cada uno de nosotros..... no tus suegros ni tus papas ni nadie... relajate en ese aspecto, debes tranquilizarte porque en el fondo sabes que estas haciendo lsa cosas bien =)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|