Fecha actual Jue May 24, 2012 12:39 am

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los suegros son una pesadilla?
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 7:55 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Crom escribió:
Yo de ti me tomaría el tema con humor y buen rollo, y si no pregunta a los tíos a los que sus suegras quieren crucificar o les hacen la vida imposible. Eso sí es un problema.

Exáctamente, siempre podría ser peor...

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 8:02 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

la verdad en el tema de los suegros, es algo secundario, lo realmente importante es que tu pareja te quiera, dejando de lado el hecho de que te odien o no tus suegros, debes estar agradecido por que gracias a ellos tu tienes a una persona especial a tu lado, en mi caso, mi suegra me odia, por tener el cabello largo cree que soy drogo, alcoholico etc etc.... sin siquiera conocerme en persona (y yo ni fumo, ni tomo, mucho menos me drogo porque sufro de hipertension y aparte no me gusta, soy hopper y parte de la escencia de ser hopper es mantener un cuerpo sano), mis suegros le dieron menos de un mes a mi novia para que me terminara pero aun seguimos.... aunque me gustaria conocerlos me entristece el hecho de que ellos piensen eso de mi, pero lo realmente importante es lo que piense tu pareja de ti.... en el amor solo manda cada uno de nosotros..... no tus suegros ni tus papas ni nadie... relajate en ese aspecto, debes tranquilizarte porque en el fondo sabes que estas haciendo lsa cosas bien =)

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 10:42 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Gracias a todos los que me contestais, de veras. Pero sinceramente, sera por mi caracter o lo que sea pero esque paso. Me da cada vez más mal rollo tener que ir y todo eso. Si esque no miento cuando digo que desearía que pasasen olimpicamente de mi.

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 7:41 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo con los suegros de mi anterior pareja nunca tuve ningun problema. Ella no se hablaba con ellos y creo que en seis años los vi tres veces. Creo que este es el secreto. Solo te llevas bien si no los ves.

Con los de mi actual pareja, mil y un problema.

Yo siempre pienso que cuando sea suegro no seré así, no me meteré en sus vidas etc.., pero creo que es imposible. Cuando eres suegro te transformas, te agilipollas, te crees con ciertos derechos que nadie te ha dado.

Para mi la relacion suegros yernos/nueras, está perdida. ES como un raton. Nunca se llevara bien con un gato porque sabe que se lo quiere zampar, y sabe que se tiene que proteger.

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 8:10 am 
Moderador
Moderador

Bueno, tampoco hace falta ser tan catastrofista! Yo siempre me he llevado bien con mis suegros, otra cosa es que me cayeran bien que es distinto y en este caso algunos si y otros no.

Con mi suegra actual me llevo de maravilla, se trata de ver que ambas personas quieren el bien del hij@ quizá de diferentes formas y encontrar los puntos de unión y interés común y huir de los conflictos, ser diplomático sin llegar a pelota en definitiva.

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2