|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:36 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
Lollipop
|
Asunto: Re: LOS MEJORES LUBRICANTES DE SABORES Publicado: Vie Ene 15, 2010 5:10 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
|
Bueno, yo sí se el que menos me gusto: el de sandía... puag!!! que mal sabor me dejó!! xDD Y del resto no probé muchos, porque prefiero al natural jeje, o con alimentos. Lo que sí hubo algo que me gustó mucho, fué chocolate comestible para masajes con un toque a moka, que vicio!!!! acabé con dolor de lengua, jajaja ,pero me encantó!!
_________________ Y le dije que a la noche por los poros me salían mares, soñando que me hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: LOS MEJORES LUBRICANTES DE SABORES Publicado: Jue Feb 04, 2010 10:43 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
de la marca shunga sin duda. Tiene un ontón de sabores, si sois de valencia os lo puedo dar yo misma. jajaj. Y sino, mirar en una web que reparte a domicilio, si os interesa os la mando por privado. De verdad que está buenísimo: hay de fresa-xampagne, melon-mango, uva, frutas exóticas, naranja..... Un montón. Y es de las pocas marcas que hace las cosas buenas buenas. Por cierto el chocolate corporal también lo tengo!! jaja. De otra marca, pero shunga también la tiene. Y ahora han sacado de chocolate blanco. mmmmmmmmmmm
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|