|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:35 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Los cms... Publicado: Mié Ene 12, 2011 9:02 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
A mi modo de ver, lo de andarse midiendo es cosa de niños sin experiencia. Si uno no tiene otro punto de referencia, el largo es una dimensión notoria, por irrelevante que sea. Comprensible, pero nada más.
El que haya visto, oído y sentido a una mujer enloquecida de placer, dominada por una vagina palpitante apretando de su erección, sabe que su tamaño es, sencillamente, suficiente.
El placer que uno es capaz de dar debiera ser muchísimo mejor medida que la longitud de su miembro, pese a que como medida no sea tan objetiva.
|
 |
|
power3
|
Asunto: Re: Los cms... Publicado: Lun Ene 17, 2011 12:45 am |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Supongo que la "importancia" de la medida está relacionada con esas chicas que opinan que el tamaño y el grosor sí importan. Veo muy lógico que los tios se midan la polla, de la misma manera que las tias se pesan cada lunes.
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Los cms... Publicado: Lun Ene 17, 2011 4:06 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
No se puede creer, pero de todos modos parece que hay que insistir en que lo importante es, por su orden 1. Saberla usar. 2. El tiempo que se aguante parada. 3. El grosor. 4. El largo. Y dos cosas fundamentales: - Si es demasiado larga hace doler y mucho.
- Los mejores orgasmos femeninos rara vez se logran por penetración.
Pero el mundo está lleno de l@s que creen que "cuanti más mejor"...
|
 |
|
timidomerida
|
Asunto: Re: Los cms... Publicado: Mié Feb 23, 2011 4:37 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Pues yo nunca me la he medido, pero la tengo pequeñita, lo reconozco, pienso q es 1 chorrada, pero bueno, en la adolescencia para los amigos, es bueno pegarse el vacilón a ver kien la tiene más grande, jaja, pero a mi edad, lo veo una chorrada.
|
|
|
|
 |
|
Galaxy
|
Asunto: Re: Los cms... Publicado: Vie Feb 25, 2011 5:23 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
timidomerida escribió: Pues yo nunca me la he medido, pero la tengo pequeñita, lo reconozco, pienso q es 1 chorrada, pero bueno, en la adolescencia para los amigos, es bueno pegarse el vacilón a ver kien la tiene más grande, jaja, pero a mi edad, lo veo una chorrada. No pasa nada por tenerla pequeña ;p solo hay q saber menearla.

|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Los cms... Publicado: Vie Feb 25, 2011 9:58 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Reviviendo tema? Ok.
Jean sacó una vez un tema de un libro de Nuria Roca. El libro se llama sexualmente.
Pues hay un momento en el que ella dice tener claro que el sexo está en la cabeza, y que a su cabeza, no le ponen las pollas pequeñas.
Así que en muchas ocasiones, el tamaño es simplemente un plus estético. Tampoco influye a la hora de tener sexo el tamaño de las tetas, pero a la mayoría os gustan más bien grandecitas. Me explico?
Aun así, si es dentro de la normalidad yo soy de las que dicen que el tamaño no importa. Pero eso sí, si se salen de lo normal (ya lo he dicho más veces) sobre todo si son bastante gordas... Sí se nota la diferencia, y bastante. Y de la misma forma si se salen de lo normal hacia ser mucho más pequeña, sobre todo estrecha, el placer en la pentración disminuye bastante. Pero solo es una práctica más dentro del sexo.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|