Fecha actual Jue May 24, 2012 12:34 am

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: lorena espero me... (Elhombresinombre se supera!)
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2005 8:41 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola quetal lorena se que andas muy ocupada con la radio y el programa pues no me pondre pesado y sere rapido.
solo decirte que en el programa me lo dices o me lo cuentas salias mas suelta y eras mas directa y menos timida y encuanto a tu indumentaria era mas acorde a tu forma de ser en aquel programa y ello gustava pues no te cortavas un pelo tb decirte que porfavor no te marches tu programa me encanta fijate si me encanta que incluso los grabo eso si me gustaria poder tenerlos en dvd y aver si los sacais para comprarlos y me gustaria estar en elque dijiste es tu ultimo programa si quieres responder mi correo es el siguiente: cucotm@hotmail.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 30, 2006 7:46 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pos no creo que ella te responda :roll: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 02, 2006 5:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si bueno...lo que elhombresinnombre quiere decir es que este no es foro personal de lorena ni del programa y ke ella no participa aki...

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 09, 2006 1:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

NiÑiTa escribió:
Si bueno...lo que elhombresinnombre quiere decir es que este no es foro personal de lorena ni del programa y ke ella no participa aki...

Eso mismo.

Aunque no creo que no haya leido ninguno de nuestros mensajes (tema abierto en junio del 2005, casi hace un año) pero nunca está mal avisar a esa persona por si la da por entrar algún dia y lo lee.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 09, 2006 3:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

La verdad es que no me habia molestado en mirar de que echa era el hilo porque supuse ke si habias habldo en el n seria de hace mucho pero claro...no creo que la xica vuelva a conectarse y segur hablando en este post es inutil y lo cerraran asi ke,xaito

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 1:16 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

NiÑiTa escribió:
La verdad es que no me habia molestado en mirar de que echa era el hilo porque supuse ke si habias habldo en el n seria de hace mucho pero claro...no creo que la xica vuelva a conectarse y segur hablando en este post es inutil y lo cerraran asi ke,xaito

Aqui no cierran ningún post (bueno, casi ninguno) ya que los post no tienen fecha de caducidad :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 3:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mira que hay que ser idiota para subir esta mierda de tema después de un año y encima 2 veces!

Lo rebautizo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 4:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mejor que edites títulos de otros temas antes de preocuparte por estas cosas. :wink:

Y yo subire, bajaré o hare lo que quiera en los temas que considere oportuno que para eso los temas no se caducan.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 8:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Elhombresinombre escribió:
Y yo subire, bajaré o hare lo que quiera en los temas que considere oportuno que para eso los temas no se caducan.

Si, iba a ocuparme del tema de la guerra de Irak cuando me he encontrado con el tuyo y he pensado que era tan bueno que subieras este post que me iba a crecer la polla medio metro.

Y lo ha hecho, ¿la quieres ver?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 9:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Oooohh dios mio!! he cometido un gran delito de subir un tema; ooohh si!! la gente se va a perder con un tema subido, es tal el tráfico de temas de este foro que este tema aquí va a interrumpir el funcionamiento normal del foro.

De haber 5 temas actuales a haber 6 se va a fastidiar todo el funcionamiento y se va a cascar el foro de una manera brutal.

He molestado al "elegido" por subir un tema que no le gusta, poooobre, por lo menos he conseguido que le crezca la polla que mira algo agradecido a mi ya estará.

Yo no creo que haya hecho nada malo (en las normas del foro no lo pone, demomento), además es algo habitual en foros y en este tampoco es que sea nada perjudicial porque no he bajado como para que no se vean los temas actuales.

Eso si, si quieres aprovechar que he subido un tema para hacerte el graciosillo y/o divertido pues mira no tengo nada en contra de ello, ya que me diviertes y me rio de tí. :lol: :wink:

P.D.: te dedicas a contestar a mis tonterias que no hacen mal a nadie antes de borrar temas o editar titulos de temas... bien, bien. :roll:

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente