|
| Autor |
Mensaje |
|
LilianLuna
|
Asunto: Lo que me pasó el otro dia Publicado: Mié Feb 27, 2008 12:40 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Pues os voy a contar lo que me paso el otro dia, me gustaria que me dieseis vuestra opinión, vereis, el otro dia me acoste con un tio, este tio es un tipo guay, empece a quedar con el 3 semanas antes de esto, al principio todo normal , como amigos, pero ya empezo el derecho al roce, pues la cosa esque el otro dia, nos fuimos a la cama, y resulta que el niño pues no le dio muchas vueltas a los preliminares que digamos, cosa que a mi no me termina de gustar, pero bueno, el calenton, la cosa esque me lo hizo demasiado fuerte, a todo gas, cuando se fue a correr me lo aviso,pero sin darme tiempo a mi, total, se corrió y en ese momento me dejo a mi con el orgasmo a mitad, me quede ahí hecha polvo, y con pinta de mosqueo, me pregunta que que me pasa y yo no sabia que decir, me quede bastante mal, al rato lo miro y esta durmiendo y ya roncando, la ostia, que corage me dio ; a ver, esque para mi parecer me senti un poco utilizada, porque ni me pregunto durante el coito, como vas?, estas a gusto, y bien?no se , darme mi tiempo y no correrse asi y preocuparse por si yo iba bien por ese camino y con esa intensidad follando, asi que me quede pensando con un mosqueo de la ostia, me levante , me vesti y sin querer le pise en la pierna y se desperto cuando ya estaba vestida, me miro y le dije, me voy tio, y me dice, vale!, bueno, el tema esque esta con migo super mosqueado porque el piensa que la putada se la he gastado yo a el y no el a mi, que lo deje tirado sin decirle lo que me pasaba y dice que siempre le pasa lo mismo, que le da por culo que pensara que yo solo era un polvo para el, que lo deje tirado, esque no se como puede ser asi, no se si se esta haciendo la victima o si de verdad lo piensa asi, le he intentado hacer ver lo que yo senti y el solo se basa en el y que yo lo hice mal, que yo no me tenia que haber ido, y que el si se corrio asi y se quedo dormido es porque llevaba mucho sin follar y que estaba muy cansado por su curro que es de noche, se cierra en banda a entender mi postura, hasta le he pedido disculpas y esta obcecado en su idea, dice que le he decepcionado mucho por no confiar en el, bueno , la historia es mas de lo mismo, vosotros que pensais de esto?, espero opiniones porfi,,,Gracias
|
|
|
|
 |
|
Ilia
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 27, 2008 8:25 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Pues a mi me pilla a si ( es decir, con una mala hos*** que te cag*** ) y le suelto que no fue un polvo de una noche, no, ¡que fue medio polvo, porque me dejó a medias!
Y a otra cosa mariposa
|
|
|
|
 |
|
LilianLuna
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 27, 2008 2:26 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Ya chicas, pero esque el asunto no es que yo le de otra oportunidad a el, esque es el el que no me la da a mi, dice que como he podido pensar que me ha utilizado, vamos , esque es incoherente, me cuesta pensar que de verdad este tan dolido porque me fui y que se sienta tan herido, y si es asi como el dice, esque es un tio flipado y un rallado de la ostia, ademas de ser muy rencoroso y muy egoista y segundo, pienso tambien que es un paripe para justificarse, porque me cuesta pensar que tan tan tan mal y tan herido se sienta por eso, cuando fui yo la que se quedo a cuadros , en estos momentos pasa de mi bastante, dice que ya solo amigos porque la amistad no se va a perder, pero que coño!, que amistad ni leches, sinceramente tampoco me apetece tener una a mistad con alguien tan orgulloso y rencoroso, ya no por el sexo, sino en general, porque con cualquier cosa de nada se va a poner asi, asi que amigos los justos y sin mezclar con el sexo
|
|
|
|
 |
|
007
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 27, 2008 9:49 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
yo creo que teneis razon ambos sabes... el hizo fatal en no preocuparse por ti, el sexo es cosa de dos y debe interesarse por como vas y como estas... en ese aspecto es muy egoista y te diria que lo mandases a la mierda por eso como dicen por aqui... pero de que se corriera antes el no tiene culpa mujer... si te dejo a medias, podria preguntarte si te hacia unos dedos, si practica sexo oral contigo u se espera para hechar otro... pero ya te digo si llevaba mucho sin hacerlo puede ser cosa de la emocion, de las ganas, culpa de correrse no tiene. Y te digo yo uqe llevo una vida muy agetreada entre el karate y demas cosas que revientan... que si estaba cansado era mas o menos normal lo de dormirse... :S :S
Tamb prodria haber salido de ti comentarle el tema... o dejar caer la frase para que la ollese en voz baja: ya me faltaba poco para llegar... no se, ya te digo es cosa de dos... por eso no entiendo porque te fuiste y le dejaste alli sin mediar palabra, pienso que se ha de hablar, salga de uno o de otro, pero tamb no abusar de que siempre tenga uno que darse cuenta de todo... y recuerda llevaba mucho sin hacerlo, y cuando se dice mucho es más aun jajaja, asi que no estaria en todo y daria golpes con las orejas jeje...
mi opinion es hablarlo entre ambos que creo que con su postura no le has explicado porque fue tu mosqueo, y si se muestra receptivo ante la situacion... daros una oportunidad

|
|
|
|
 |
|
Ancontact
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 27, 2008 10:20 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Hola.
Supongo que como siempre, habría que conoceros más, pero mi impresión por lo que cuentas es que si puede ser que de verdad crea que tiene razón y no supiese por qué te marchabas. A los hombres nos han vendido un concepto sexual muy malo y hay mucho gilipollas que se cree que esto consiste en dos caricias cuatro pollazos (con perdón) y a dormir bajo el árbol como los leones. Y al irte tú así le has herido el orgullo.
¿Que le tendrías que haber dicho algo? Puede, pero a mi no se me ocurre el qué, y mira que tengo labia. ¿Como despiertas a un tío para decirle que te ha tocado mal, que te ha dejado a medias y encima es un ceporro?
Si quieres mi opinión, que se meta sus razones y el orgullo por donde le quepan. Si te hubiese preguntado al menos ¿por qué te vas?, ¿te has enfadado? o cuando se lo hubieses explicado se hubiese planteado el tema, habría esperanza de que aprenda. Pero por lo que cuentas ese no tiene remedio. Al fin y al cabo, no se puede no saber follar y tener tanto orgullo, como le dijo el león a la rana "señora, o más tamaño o menos ruido".
|
|
|
|
 |
|
LilianLuna
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 28, 2008 3:27 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
La verdad chicos esque todos teneis razon en vuestras respuestas, unos por unas cosas y otros por otras, este tio esque es eso, que pretende ser el centro del universo, asi mismo, solo el y solo el tiene la razon absoluta y por mas que le he explicado no da su brazo a torcer, me gace sentir muy mal, muy hija de puta con mi comportamiento, le he explicado la situacion, no cuando pasó esa noche, pero si al dia siguiente por telefono y ademas que incluso tambien fui a su casa, pero nada de nada, y esque haber, cunado lo hicimos me quede muy mal, porque no me dijo nada, nada, como por ejemplo , no se, te has corrido tu tambien?, estas bien?, no, nada de nada, solo me dijo, que te pAsa tia?,una vez y ya esta, esto no esta bien, porque no era la pregunta correcta, y al minuto ya lo veo roncando, y como bien dices, que hago? lo despierto para decirle lo mal que me siento?, o me hecho a dormir como si nada igual que el, ?pues no, se me corto el rollo y me sentia muy mal a su lado y con ganas de pirarme a mi casa, no senti que fuese algo de dos, no senti que la relacion hubiera sido de los dos, sino solo de el
Por supuesto que yo se que si se corrio no era su culpa, al reves, a mi me encanta, eso es buena señal, y tampoco le doy importancia a si llevaba tiempo o no sin hacerlo, eso a mi no me importa, ni por eso me mosqueo, cada cual tiene su ritmo, pero lo que no estuvo bien fue el poco interes, y para postre cuando me fui, que le dije¨¨Me voy¨¨ y me contesta, Vale!, eso ya fue el colmo, pero como bien decis, no se puede no saber follar y tener tanto orgullo.
La pena que me da el asunto , esque este tio no se muestra receptivo ni lo va a hacer, eso ya se ve a leguas, y ahora ya no muestra ningun tipo de interes hacia mi en el terreno sexula, me habla pero como amigos puros y duros, y no me parece normal que la atraccion haya desaparecido por eso, asi que por mas que lo sienta lo unico que me queda por pensar esque lo que queria era ese polvo como fuera , porque yo tarde lo mio para decidirme a hacerlo, no soy persona de hacerlo con alguien que apenas conozco, y de una noche menos aun, al tio le costo lo suyo, pero tenia un interes sexual con migo de la ostia, hasta que lo consiguio, y no se, me siento ahora como si el tio hubiera conseguido su objetivo , como el trofeo que estaba esperando y que no esta acostumbradoa a esperar tanto, esta muy bueno y se cree que es un Adonis,y para el esperar tanto con una tia es muy raro, pues hasta que lo consiguio no paró, y no digo que yo no quisiera ni nada por el estilo, pero no me esperaba esto, asi que no se si seguir pensando que me utilizo a su manera o si de verdad es asi de rayado, no se ya que pensar...
|
|
|
|
 |
|
|