Fecha actual Jue May 24, 2012 12:33 am

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 7:52 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Simplemente, no pienses más en él!

Como decimos en catalan: bon vent i barca nova! (o sea buen viento y barca nueva).

D'aquí a odiar-vos hi ha un sol pas, que diuen.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 2:19 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

yole daria una oportunidad, ya que se a justificado.. y no a admitido que se aprovecho ninada.. creo que si no le importases no se hubiera cabreado ni nada.. bueno eso pienso yo..
entonces si lo volviese a hacer pasaria de el..

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 8:25 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Es la primera vez que participo en este foro. Contestaré a tus dudas y te daré mi punto de vista.
Verás el sexo en una relación es el 50 %, ambos tenéis que disfrutar, ya sabes, caricias, mimos, etc.
Si desde el principio no te ha hecho sentirte bien, haz caso de tu intuición, quizás no habrá química entre los dos.
A mi me ha pasado eso muchas veces, parecía que aquello iba a tener un cierto feeling hasta que llega el momento de acostarse....se rompió toda aquella química.
Sin embargo, dejame decirte, que tú no debes suplicar a nadie que te entienda y mucho menos pedir perdón por algo que a mi parecer es absurdo.
Creo que no es el chico de tu vida y que habrá uno que llege y que dará un vuelco de 180 grados. Te acordarás de tu pasado y dirás....lo que tengo ahora es lo mejor que me ha pasado.
Un beso y recuerda, no implores perdón ni entendimiento por algo que no tiene el por qué.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 10:32 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Yo pasaría de él. Puede haber una hipótesis, al ver tu cabreo y tus ganas de irte, el pudo comprender que lo hizo mal en ese polvo y no se preocupó de ti, y por tanto ahora está forzando una situación en la que él es víctima.
Si quieres, como mucho, dale 1 oportunidad. Yo no haría ni eso, hay más gente en el mundo y además, parece ser que no hay amor ni nada, pues más razon para dejarlo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 3:47 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Le has explicado lo que te pasa y no quiere comprenderlo. Le has pedido perdón y aún así sigue igual. Decías que era un buen tipo y te has dado cuenta que no es así.... chica, una de dos: o le mandas a la mierda del todo, o haces como si no hubiera pasado nada y pasas de él, amistad justa (-"qué hora es?" -"las dos y media" ese tipo de amistad), y que le den dos duros.

Has ido a tener la mala suerte de tocarte un "Macho ibérico". Además, es casi de película americana de estudiantes de instituto: me llegas a decir que tiene una libreta de ligues y que a cada una le pone una puntuación, y ya me lo confirmas xD

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2