|
| Autor |
Mensaje |
|
nene-mono
|
Asunto: Lo que me paso con mi mejor amigo Publicado: Jue Nov 18, 2010 7:09 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Antes que nada, debo decir que soy bixesual pero nunca me he atrevido a contarselo a nadie, vamos, que no e salido del armario... solo lo sabeis los del foro.
Hara cosa de tres años que me paso esto... yo siempre me habia sentido muy atraido por mi mejor amigo, era bastante guapo y tenia un buen cuerpo, pero estaba bien claro que nunca iba a estar con el ya que supuestamente era hetero, y yo nunca me iba a atrever a confesarle lo que sentia por el.
En verano nos veiamos mucho y casi siempre estabamos solos en su casa, hasta que sin saber como, empezando con la tonteria y con un juego, sorprendentemente un dia nos empezamos a meter mano y a tocarnos partes intimas por encima de la ropa, no se que pensaria el pero yo no podia ni creermelo, estaba metiendome mano con mi amigo con el que me habia sentido tan atraido, y asi casi todos los dias que estabamos solos en su casa. Yo era muy cortado entonces, y ni si quiera me atrevia a preguntarle que significaba aquello, porque haciamos esas cosas... a mi me gustaba mucho, pero queria saber porque haciamos todo eso.
La cosa subio de tono cuando un dia asi sin mas nos calentamos mucho y cuando me di cuenta yo ya estaba chupandole el pene, era la primera vez que hacia esto con un chico y la verdad es que me gustaba mucho ya que lo estaba haciendo con el chico que me gustaba, ni si quiera me importo que se corriera en mi boca y tragarmelo todo... porque yo le queria.
La cosa fue a mas cuando un dia... empezo a tocarme el culo hasta que acabo metindome su pene por mi ano, al principio me dolio mucho pero acabo gustandome mucho y disfrute mucho, mi mejor amigo del cual estaba enamorado, acababa de desvirgarme por el ano.
Y asi una y otra vez, casi todas las veces lo mismo, pero siempre era yo el que tenia que chuparle el pene y dejar que me la metiera por el ano, el ni si quiera nunca se ofrecia, hasta que acabe pensando que solo me estaba usando ya que casi nunca decia nada, solo sexo y sexo.
Con el tiempo, fuimos perdiendo contacto y a separarnos poco a poco, y la cosa quedo en nada... se que hice mal y que tendria que haber hablado con el de esto... pero bueno.
|
|
|
|
 |
|
nene-mono
|
Asunto: Re: Lo que me paso con mi mejor amigo Publicado: Vie Nov 19, 2010 12:06 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Pregunta? Solo estaba contando lo que me paso, y que tenia que haberlo hablado con el y tal vez hubieramos llegado a mas... fui demasiado pasivo, perdi una buena oportunidad... y un buen pene  (y eso mi culo lo agradecia)
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Lo que me paso con mi mejor amigo Publicado: Lun Nov 22, 2010 5:22 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Los bisex somos asi, unos son totalmente activos, como tu amigo que a lo sumo solo se dignó a tocarte la polla y el culo y otros son totalmente pasivos como fuistes tú con tu amigo, haciendo tú el rol femenino, pero como hechas de menos que tu amigo no te la chupase a tí y que no te permitiese penetrarle, es signo evidente de que eres bisex versatil , como yo, que me gustan los dos roles, tanto de activo como de pasivo. Te enamorastes de tu amigo, la verdad es que yo no concibo verme enamorado de otro hombre, para mí que hemos de diferenciar muy bien entre sexo y amor, para el sexo me vale todo, para el amor solo me valen las mujeres. hay que diferenciar entre bisexual, que fué lo que tu amigo (solo te usó para sexo)hizo contigo y "biemocional" que fué lo que te ocurrió a tí (que te enamorastes) Mejor que hayais acabado asi, pues sinceramente, si lo hubieses hablado con él su respuesta te hubiese hecho mucho daño.
|
|
|
|
 |
|
nene-mono
|
Asunto: Re: Lo que me paso con mi mejor amigo Publicado: Mar Nov 23, 2010 6:15 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Si, tienes razon en todo.
La verdad es que muchas veces me pregunto si de verdad estaba enamorado de el, pues seria la primera vez que me enamorase de un hombre, ya que hasta la fecha me han atraido muchos hombres pero solo sexualmente.
Es el unico chico con el que he mantido relaciones sexuales, tenia mis dudas hasta para saber si yo era bi de verdad o no, pero despues de ello, me quedo bastante claro, me encanto que me la metiera por el culo y tambien me encanto chuparsela, y no solo porque era el, creo que a dia de hoy si me saliera la oportunidad de hacer eso con otro chico que me atrayera, tambien lo haria y estoy seguro que disfrutaria igual o incluso mas.
Vamos, que simplemente tuve la oportunidad de que un tio buenorro me follase, (lo siento por la palabra pero practicamente fue él el que me follo ya que yo lo unico que hice fue gritar mientras me la metia y chuparsela mientras me lo tragaba todo)
A dia de hoy sigo masturbandome metiendome consoladores por el ano, pero echo de menos su enorme pene.
|
|
|
|
 |
|
|