Fecha actual Jue May 24, 2012 12:30 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lo que me ocurrio en nochevieja. Ayudarme!
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 10:59 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Soy un chico joven y tengo novia desde hace un año y poco.
Empiezo contando la historia.
todo empezo una noche de verano, estabamos los amigos bebiendo y en un momento nos escapamos un amigo (mas bien conocido), una amiga y yo. los tres estubimos liandonos. despues ella se fue y nos fuimos nosotros y la cosa continuo en su casa. cosa de la q aun me arrepiento, no porq sea hetero (mas qnada porq so bi), sino porq tengo pareja y la cosa promete.
Despues de esto, los siguientes dias, y hasta ahora, la relacion entre nosotros (el chico y yo) no ha ido mas alla de simples hola, q tal?... (con la chica una relacion estupenda).
hace poco, en nochevieja, este amigo y yo coincidimos en una fiesta. los dos estabamos pasados un poco de alcohol.
el problema es q no recuerdo aun bien del todo lo q paso. solo me acuerdo que el estaba pesado siguiendome y llevandome a cuartos donde estubieramos a solas. tambien recuerdo decir cosas como que queria a mi pareja.
el otro dia, comentandolo con otros amigos, les dije q en nochevieja, este amigo estaba muy pesadoy no recordaba por q, y todos decian q si me dolia el culo o cosas asi(el chico este es gay). esto lo dicen claramentre de broma, pero a mi no me parece tanto. se que no ocurrio nada en ese sentido, porq sino lo notaria.
es caso es q despues de estos comentarios de amigos, empece a pensar y "consegui" secordar frases compretas y pequeños dialogos, como este:
yo: yo le quiero (hablando de mi pareja)
el: pero no esta aqui
yo: (gritaba su nombre)!!
el: no insistas q no te escucha. qdate aqui y pasatelo bien.
cuando consegui recordar esto, me quede un poco pillado, porq en parte esto es acoso no? me intento forzar? aqui viene mi duda, q hago? se lo comento a mi pareja(lo de nochevieja)? le cuento lo q ocurrio en verano? hablo con el? no le doy importancia? esto me deja varias horas sin sueño porq constantement le doy vueltas.

Muchas gracias. no se si me he explicado correctament, pero espero q sirva. si necesitais mas detalles para preparar una respuesta, sin ningun problema.

Asunto: Re: Lo que me ocurrio en nochevieja. Ayudarme!
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 12:12 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Cuentaselo, a la pareja secretos 0. Mejor contárselo y que te ayude a a frontar éstoa dejar que pase algo, lo descubra todo y perderla.

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 12:13 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Cuentaselo, a la pareja secretos 0. Mejor contárselo y que te ayude a a frontar éstoa dejar que pase algo, lo descubra todo y perderla.

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 8:47 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿No te parece que al menos una de las conclusiones es que tomaste demasiado?

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 12:54 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Yo no le daría mayor importancia a lo de Nochevieja, pues según dices no pasó nada entre vosostros.
Lo que ocurrió en verano, pues hombre, creo que ya se lo deberías haber contado a tu novia, pero eso es lo que yo creo, es mi opinión, no quiero decir que sea lo mejor. Eso debes valorarlo tú.
Y a partir de ahora, deberías dejarle claro a este chico que no quieres nada con él y tener cuidadito con el alcohol, que luego hacemos cosas de las que nos arrepentimos...

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]