Fecha actual Jue May 24, 2012 12:30 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: lo q me ha pasado con mi amigo... necesito desahogarme...
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 3:43 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola pues nada, son las 5:30 de la mañana y no puedo dormir, resulta q hoy me ha pasado algo, necesito desahogarme... resulta q tengo un amigo desde hace 3 años, el cual siempre me tiraba los trastos y el a mi me atraia mucho, quedamos unas cuantas veces y se ponia demasiado cariñoso por lo que decidi dejar de quedar aprovechando el momento poniendole la excusa de q como me iba a vivir con mi pareja pues era mejor q no nos vieramos por si a mi pareja le molestaba... pues bueno resulta q durante este tiempo nos hemos estado escribiendo mails, no hemos perdido el contacto, y hoy hemos decidido volver a quedar despues de 1 año sin vernos en persona... a todo esto tengo q decir q el me atrae mucho sexualmente pero quiero al q ahora es mi marido... Pues hoy nos hemos visto, no paraba de hacerme miraditas y cogerme de la mano, total que me a acompañado a casa y cuando nos hemos ido a despedir me ha besado, y a mi no me ha dado tiempo ni a reaccionar, hasta que le he tenido q decir que no podia ser, entonces mientras le decia q no podia ser me ha vuelto a besar, y otra vez me ha costado apartarlo pero lo he echo, y le he dicho q el esta casado y q tiene un hijo y q no puede hacer esto, el me ha dicho q esta mal con su mujer, y que le gustaria verse conmigo, que le atraigo mucho que antes ya le atraia y ahora no puede evitarlo.. pero yo le he dicho q no puede ser pq estoy casada, finalmente me ha pedido un ultimo beso yo lo he mirado y no he sabido decirle q no, pero cuando me ha besado lo he vuelto a parar.... y me he ido. Estoy francamente mal, no he podido seguir pq quiero a mi marido, lo adoro, es mi vida. PEro por desgracia este chico me atrae un monton... me siento super mal... no puedo dejar de pensar y pensar q en el fondo claro qme gustaria estar con el, pero no puedo pq tengo a mi pareja y yo estoy bien con mi marido. Que el este mal con la suya no significa q me tenga q joder la vida a mi! pero lo q no puedo negar es que sexualmente me atrae un monton... y los q me habeis leido por aqui sabeis q mi marido no es un apasionado del sexo... q puede vivir sin el..Pero volviendo al tema la cuestion es que he decidido no volverle a ver... lo peor es q no he sabido decirle un NO tajante, solo me salian las palabras, no se no se... no puede ser... y el me ha dicho q me lo pensara. Y no se como decirle q no puede ser... Pufff bueno no os doy mas el coñazo solo queria desahogarme... gracias por escucharme, si alguien me lee...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 6:32 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

bueno, yo no le daria mas vueltas. Es normal que, en situaciones tensas y que no esperamos, seamos incapaces de saber reaccionar. Es bueno q tengas tan claro q quieres a tu marido y q es el quien te hace feliz. Y si ademas has tomado la determinacion de no volver a ver a tu amigo, yo no me preocuparia más. Realmente yo no lo consideraria del todo una infidelidad (aunk he regañado a mi novio por cosas menores) xq realmente tu no querias q pasara. Para la proxima se tajante, ni lo pienses, si quieres a tu marido dile q no las veces que haga falta. y si llega un momento en el q ves incapaz de hacer q t deje en paz comentaselo a tu marido, siempre haciendole ver q al q quieres es a el, y q tu en ningun momento querias nada con el otro. Y de paso suaviza la situacion (como q solo fue un beso, q no t podias esperar q fuera a hacerlo, q t arrinconó sin q te dieras cuenta...)

Yo creo q no es mala idea contar con el apoyo de tu marido, asi te sentiras mas segura y podras decir q no al otro

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 11:49 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Ya que aún mantenéis el contacto por email, tal vez lo mejor sea que le digas lo que piensas por correo, así evitas la tentación al verle cara a cara y consigues decirle un NO tajante.. ya que al no tenerlo delante no te entrarán esas dudas y no te quedarás sin palabras, y mucho menos le dejarás la oportunidad de que te sorprenda con otro beso por ejemplo.

Si tu eres feliz con tu actual pareja no necesitas más, y el tema del sexo con tu marido lo puedes solucionar con algo de comunicación, explícale que eres una mujer y lo necesitas, que le deseas y todas esas cosas para que vuestra relación sexual sea tan satisfactoria como la afectiva.. que no solo de mimos y palabras vive una mujer...

Es una pena que tu amigo te ponga en esa situación, a mi me pasa ahora mismo con un amigo que también me atrae mucho sexualmente, y con el cual tuve una relación esporádica antes de conocer a mi actual novio.. y he tenido que tener una conversación muy dura con él para que entiendera de que a pesar que existe atracción entre nosotros, tiene que dejar de provocarme porque quiero a mi pareja y quiero estar con él. Todas las dudas esas son normales, lo importante es saber cuando decir NO, y evitar pasar de unos simples mimos y coqueteos inocentes con los amigos a "algo más", y tu lo has conseguido, si bien él te cogió despistada. Así que anímate y si tu amigo no te comprende, deja de verle.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 10:07 am 
Moderadora
Moderadora

Ya has echo un gra paso cortandole los besos, dile por e-mail que no quieres verlo mas, por que si se lo dices en persona es posible que se te lance o que te cueste mas. Asi tambien veras que eres fria con el y perdra un poco el interes.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 12:01 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Frente a una situacion como esa creo que no sabria negarme,el morbo es tan fuerte cuando un hombre realmente nos atrae es casi imposible negarse a uno mismo.
Yo tb soy casada y cierta vez se me presento una situacion que sé que muy dificilmente volverá a presentarme .
soy muy atrativa la verdad para mi edad 45 años ribia 1.75 - 70 kls 95 -60 90 :twisted: y el sexo libre es algo que me gusta muchisimo y mi marido por motivos de salud no me puede proporcionar ni satisfacerme esa necesidad con lo cual yo muchas veces me veo obligada a saltar la cerca.
Asi que un dia conoci a un chico en el gimnasio donde yo hacia fitness y nos encontrabamos en la sauna pero todo era solo atracion fisica,y nos mirabamos porque el morbo si estaba presente ,pero nos hemos hecho amigos y nunca hemos hablado sobre la posibilidad de que un dia pudieramos quedar para satisfacernos hasta que un dia me invitó a una copa con un amigo suyo que tb estaba muy bueno,y entre tantas copas y cachondeo la cosa la verdad se fué desmadrando y me invitaron a comer a un restaurante gallego de la zona.
Bueno pues de alli nos fuimos a unos pubs y la cosa ya se salia del contexto porque yo estaba ya muy borracha pero a la vez muy caliente teniendo a 2 sementales a mi disposicion,tenia ganas de montarme el numerito con esos amigos,los 2 chicos estan super aprovechables la verdad, y yo pues no me gusta fardar pero despierto mucho morbo a los hombres en general y me gusta mucho provocarles sea como sea.
Y bueno uno de ellos al disponer de un piso,pues no hemos ido a su casa donde na mas aparcar el coche en su garaje empezaron a besarme y alli mismo nos pusimos muy calientes con nuestras lenguas chupandonos y tocandonos,pero claro porque seguir alli si teniamos arriba un casa sola para nosotros 3,yo na mas entrar alli me desnudaron entera y me bañaron en el champagne,chupandome como animales todo mi cuerpo emborrachado,yo mientras bebia de la botella yo les chupaba ellos me comian a mi coño los 2 con ganas y cuando yo comia a ellos ellos bebian el champagne directamente de mi coño ,fue una experiencia maravillosa,porque me corri no sé ni cuantas veces,ellos tanpoco se quedaron cortos disfrutaron todo cuanto podian yo me sentia una hembra en celo con la obligacion de satisfacer amis machos y ellos disfrutaron de mi como locos se correron a la vez afianl la seccion de sexo empezo a las 5 de la tarde y terminamos a las 23 horas ,hucimos doble penetracion y crei que iba morir en tanto placer ,nunca me habia sentido tan hembra en mi vida,y ellos no se quedaron cortos mientras uno me penetraba el otro me comia el clitoris asi que a todas aquellas mujeres que tienen la oportunidad de probar un trio o un cuadro,que no lo piense 2 veces que oportunidades como esas no son para negarse.
Yo hasta hoy sigo esperando otra oportunidad como esa.
Y desde aqui os digo que encuanto surja no pienso desaprovecharla.
Que la vida hay que ser aprovechada a los maximo y nosotros como animales tenemos los mismo extintos que los animales irracionales .
yo por mi parte lo disfruto siempre que puedo y claro que un hombre sepa atraerme y sepa satisfacerme.
Un saludazo a todos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 1:52 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Sin duda es una situación alucinante la que cuentas sexygirl. Al igual que tu tambien estoy casado y me han surgido alguna situación parecida que no he desaprvechado... ya os contaré

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]