|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:29 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Galaxy
|
Asunto: Re: Lo peor de tener pareja Publicado: Vie Ene 07, 2011 7:21 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
Chikitika escribió: Q cuando vayas a salir y estes ya muy regia no les guste como estas y te manden cambiar gggggrrr cuantome molesta eso hoymi nvio lo hizo esta apunto de irse a la fregada me pongo lo que quiero si peir permiso si quiero salir desnuda que no le importe a nadie.......sorry tenia q desahogarmeeeeeee.....Graxxx me siento mejorrrrrrrrrrrr te sirvió? Lo mejor es estar cpon alguien q te complemente y que te entienda y acepte como eres.

|
|
|
|
 |
|
Nido
|
Asunto: Re: Lo peor de tener pareja Publicado: Vie Ene 07, 2011 9:50 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Mié Ene 05, 2011 4:16 am Mensajes: 33 Ubicación: Córdoba
|
Chikitika escribió: Q cuando vayas a salir y estes ya muy regia no les guste como estas y te manden cambiar gggggrrr cuantome molesta eso hoymi nvio lo hizo esta apunto de irse a la fregada me pongo lo que quiero si peir permiso si quiero salir desnuda que no le importe a nadie.......sorry tenia q desahogarmeeeeeee.....Graxxx me siento mejorrrrrrrrrrrr Weno, en defensa de tu pareja tengo que decir que a veces cuando la novia va a salir sola y se arregla mucho y se pone provocativa, puede entrarle inseguridad y pensar que puede ser el centro de todas las miradas varoniles y que incluso pueden llegar a tirarle la caña. Dicho ésto, si sales con él sí que no debería importarle como vayas porque vas con él, no ca a pasar nada, nadie te va a decir nada y nadie va a intentar nada porque está él, así que no debería mostrarse inseguro y MANDARTE que te cambies...
_________________ {N & I} (7-6-2009) Te Quiero Princesa
|
|
|
|
 |
|
Nido
|
Asunto: Re: Lo peor de tener pareja Publicado: Vie Ene 07, 2011 3:27 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Mié Ene 05, 2011 4:16 am Mensajes: 33 Ubicación: Córdoba
|
Nathan_Drake escribió: Pues sinceramente no me importa que mi novia vista provocativa o que vaya como una monja. Cada uno es cual de vestir como le guste, puedes dar tu opinion tipo, enseñas demasiado, o esa falda es muy corta, pero llegar a prohibir me parece demasiado. Luego algunos son la ostia, no les mola que miren a su novia, pero luego ellos con las novias de otros se ponen las botas. Ahí estoy contigo, uno siempre quiere que respeten a su novia, pero las novias de los demás también hay que respetarlas, y hay gente que no veas...
_________________ {N & I} (7-6-2009) Te Quiero Princesa
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|