Fecha actual Jue May 24, 2012 12:29 am

Todos los horarios son UTC

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lo peor de tener pareja
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 4:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A ver en el punto medio esta la solución.

Yo confieso que peco de que me dé igual como vista mi pareja o como se comporte, si estoy con ella es por que me gusta como es y confio plenamente en ella.

Respecto al respeto, creo que mirar a una mujer y desearla fantasiosamente es una forma de piropearla, no de faltarle el respeto ni a ella ni a su pareja, es un "GUAPA". también decir que cada uno es dueño de sus ojos y de sus pensamientos.

Y por último para mi es un orgullo que piropeen a mi pareja, e incluso que babeen si es lo que les gusta, mientras esten a distancia y al final sea yo el que folle con ella :wink:, creo que todo lo demás es INSEGURIDAD en uno mismo.

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 6:36 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Bueno chikos graxxx por sus comentarios ese dia estaba yo bn molesta pero despues de que llegue a donde ibamos me di cunta de que mi novio tenia razon estaba con una mini falda no m veia mal pero alla todo el mundo estaba en pantalones y sin mucho escote me hubiese sentido incomoda si hubese ido asi...Asi que ni modo aveces tienen la razon......Pero hay maneras de decir las cosas eso si es muy cierto ese dia estuve a punto de terminarlo pero lo hablamos y me pidio disculpas por la manera de decimelo...........Graxxxx amigos

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 9:05 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hombre yo diria que lo peor es que estar pendiente de una persona las 24 horas (aunque no estes con ella cada ciertas horas hay que llamar y demas) puede llegar a cansar alguna vez

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 8:14 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Soy de la opinion, de que ningun hombre le tiene que decir a una mujer lo que debe ponerse...
Solo opinar si le gusta o no, si ella pide esa opinion... nada mas.....

El amor es compartir, y convivir,, no prohibir..

Un beso

eddu

eddu21012001@hotmail.com

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 8:30 pm 
Moderadora
Moderadora

Me alegro de que las cosas se aclararan.
Yo por mi parte puedo decir que me gusta arreglarme cuando salgo, sobretodo para provocar a mi pareja y a el le gusta que lo haga, aun que se pone algo celoso si otro chico me mira con descaro. Yo me arreglo igual si salgo con amigas como con mi pareja, entre semana voy "hecha un asco" y si al salir me arreglo me veo muy femenina, si alguien me prohibiera sentirme guapa me deprimiria.
Asi que en mi opinion lo importante es sentirte bien tu y los demas tiene derecho a opinar pero no a cambiarte.

Saludos

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"

NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 9:05 pm 
Romber@
Romber@

Goonso escribió:
Soy de la opinion, de que ningun hombre le tiene que decir a una mujer lo que debe ponerse...
Solo opinar si le gusta o no, si ella pide esa opinion... nada mas.....

El amor es compartir, y convivir,, no prohibir..

Un beso

eddu

Pues si gonso tienes razon jeje :D

NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 4:16 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Uf si me dicen a mi lo que tengo que poner o no... se monta una buena, y segurísimo uqe pongo el doble esa ropa.

Otra cosa es que opine, que le guste o no, pero si me gusta a mí, listo, no le hago caso a nadie así que a parejas menos. Y es una tontería ponerse celoso por eso, si quieres estar con otro lo estás, vallas con jersey o en bragas.

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC