Fecha actual Jue May 24, 2012 12:29 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: lo necesario para quedar bien
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 7:36 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Independiente de los gustos de cada quien, el momento y demas circunstancias particulares; hablando en promedio planteo que:
Se queda una mujer (que esta con alguien por primera vez) con con un buen recuerdo de uno si en el transcurso de unas dos horas hay tres coitos de mas de 15 min y estimulacion oral? y la otra pregunta es
¿que tanto esto cambiaria con la edad de la mujer, me refiero a si seria poco para una de 25 años y bueno para una de 43 por ejemplo?

Asunto: Re: lo necesario para quedar bien
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 7:13 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo diría que si todo eso condujo a que ella haya tenido por lo menos tres buenos orgasmos (mejores de lo que creía posible), entonces con seguridad e independientemente de su edad debe haber quedado satisfecha contigo como amante.

Por otra parte, la información que das no alcanza para saber si tan siquiera pueda estar interesada en volverte a ver.

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 7:29 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Si, en realidad no me refiero a una chica en especial, hablo en base a muchas experiencias y con muchas personas y con la suposicion de que hay un desempeño que puede variar de bueno a lo muy bueno

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 7:40 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo muy bueno trasciende ampliamente a lo sexual.

Lo muy bueno del punto de vista puramente sexual presupone mucha otra cosa que a lo sumo es indirectamente sexual.
Como lo hemos repetido hasta el cansancio en este foro: el órgano sexual más importante de la mujer es el cerebro.

Pero fijándome un poco más en el título de tu hilo: "lo necesario para quedar bien" es que en todo momento te hayas comportado como un caballero, que la hayas tratado como a una diosa (y si no se lo merece, ¿qué haces con ella?), que le haya quedado claro que la ves y aprecias, que la hayas hecho disfrutar y que hayas disfrutado más del gozo de ella que del tuyo físico propio. Si lo primero que piensas es si está bien que te la hayas clavado tantas o cuantas veces, estás bastante descaminado. (Si, también hay de esas, pero no son ni sombra de lo frecuentes que te imaginas.)

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 7:50 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

En la cama puedes ser un as y fuera de ella un patán. O viceversa. El orgasmo no lo es todo.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 8:44 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Molto bene
Pues creo que se ha puesto un poco mas interesante de lo que en un inicio pensaba.
Al escribir pense mas en un aspecto fisico y en situaciones informales, no tanto en una relacion seria.
Considerando esto y lo que me comentan, pues acaso hay que tratar como diosas a las mujeres? ser un caballero? y de caso contrario un patancito? creo que me situo en un punto medio y en realidad no creo ser el unico en hacerlo, no soy un caballero pero si respetuoso y tampoco un idolatra. Y creo con con esa manera de ser, sincera de mi parte me ha ido bien.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]