|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:29 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
alejandrorexal
|
Asunto: lo necesario para quedar bien Publicado: Dom Ago 28, 2011 7:36 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Independiente de los gustos de cada quien, el momento y demas circunstancias particulares; hablando en promedio planteo que: Se queda una mujer (que esta con alguien por primera vez) con con un buen recuerdo de uno si en el transcurso de unas dos horas hay tres coitos de mas de 15 min y estimulacion oral? y la otra pregunta es ¿que tanto esto cambiaria con la edad de la mujer, me refiero a si seria poco para una de 25 años y bueno para una de 43 por ejemplo?
|
|
|
|
 |
|
alejandrorexal
|
Asunto: Re: lo necesario para quedar bien Publicado: Lun Ago 29, 2011 7:29 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Si, en realidad no me refiero a una chica en especial, hablo en base a muchas experiencias y con muchas personas y con la suposicion de que hay un desempeño que puede variar de bueno a lo muy bueno
|
|
|
|
 |
|
alejandrorexal
|
Asunto: Re: lo necesario para quedar bien Publicado: Lun Ago 29, 2011 8:44 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Molto bene Pues creo que se ha puesto un poco mas interesante de lo que en un inicio pensaba. Al escribir pense mas en un aspecto fisico y en situaciones informales, no tanto en una relacion seria. Considerando esto y lo que me comentan, pues acaso hay que tratar como diosas a las mujeres? ser un caballero? y de caso contrario un patancito? creo que me situo en un punto medio y en realidad no creo ser el unico en hacerlo, no soy un caballero pero si respetuoso y tampoco un idolatra. Y creo con con esa manera de ser, sincera de mi parte me ha ido bien.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|