Fecha actual Jue May 24, 2012 12:28 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lo he intentado todo...
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 1:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola, vereis mi chico y yo llevamos ya un año saliendo, el caso es que cuando lo hacemos se va en nada, dura poquisimo, menos de diez minutos para que os hagais una idea...sobre todo cuando hacemos sexo oral o yo me pongo encima suya.... dice que "le impongo" pero no entiendo el porque. Alguien me puede ayudar porfavor? También, he de decir que me contó que él con su ex ( perdio la virginidad con ella ) aguantaba más que ahora, pero que hubo una temporada en la que se corría también rápido con su ex y no sabia porque, ya que ya tenia bastante experiencia ( duraron bastantes años.. ) Él me dice que "le pongo muchísimo, que le impongo y que goza mucho" pero me preocupa saber porque le pasa eso...........Gracias por leerme y por vuestra ayuda

Asunto: Re: Lo he intentado todo...
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 1:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Probablemente nada más que eso, que lo haces gozar muchísimo. Pero eso no tiene por que ser un problema, al menos si no lo dejan así. En cuanto eyaculó (y tu recién estás empezando a entrar en calor) ¿qué le impide acariciarte y besarte todo el cuerpo y darte sexo oral hasta que el vuelva a tener erección? Si mientras tanto alcanzas a tener algún orgasmo tanto mejor, y si no también. Con su segunda erección con seguridad que va a aguantar mucho más.

Otra variante es que tu empieces por darle sexo oral un buen rato antes de que puedan tener sexo "en serio". ¿Te lo digo clarito? Trata de que al penetrar no tenga demasiado semen en los testículos. Puede ser que se haya pasado el día pensando en ti, deseándote, y sus testículos haciendo horas extra. Puede ser una buena idea que empieces por tomarte el semen que hizo para ti, y luego puedan tener una sesión de sexo con la tranquilidad que necesitas y que si no el no puede darte.

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 1:37 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

No te alarmes tanto:

La mayoría de las parejas en Estados Unidos y Canadá considera que un coito que dure de tres a siete minutos es "adecuado", y de siete a 13 minutos es lo "deseable", según un estudio que publicará la revista Journal of Sexual Medicine.
http://www.laflecha.net/canales/curiosi ... ual?page=1

Y si aún así piensas que es un problema, tú tienes que ayudarle con distintas prácticas para que él vaya domesticando a su miembro poco a poco.

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 8:01 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

power3 escribió:
[...] de siete a 13 minutos es lo "deseable"[...]

Pero si estamos en este foro es porque no nos conformamos tan fácilmente, ¿no? Es posible que muchos se conformen con poco, y lo que conforme a los yanquis no me sirve de referencia. Yo no me conformo con menos de que mi mujer se enloquezca de gozo durante el tiempo que sea adecuado para ella. Cada pareja tiene que encontrar lo que es adecuado para ellos e irlo ajustando con el paso del tiempo. Ca uno es ca uno y ca cual es ca cual.

NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 4:32 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Y en el año que lleváis saliendo, ¿estáis empezando ahora a tener relaciones? ¿o habéis tenido ese problema desde siempre? Si estáis empezando ahora es normal que se excite tanto y termine demasiado pronto, les pasa a la mayoría de hombres. En cualquier caso, creo que vendría bien hacer algo para que el tiempo se alargara... te recomiendo los preservativos durex performa.

suerte!

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]