|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:24 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Xaia
|
Asunto: Re: Links Publicado: Sab Dic 17, 2011 1:10 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
No se si el vídeo va aquí, si no es así lo siento. Os pongo un vídeo para que veáis que bonita es mi ciudad y cuantas cosas sabemos hacer!jajajajajajaa! http://www.youtube.com/watch?v=4eqM30X--wc
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Links Publicado: Sab Dic 17, 2011 2:06 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Ya la has liado, Xaia. Ya tengo ganas de patearme otra vez el centro de Olot, con esos preciosos edificios modernistas (una de mis pasiones es el modernismo, no sé si lo había dicho alguna vez, sospecho que no). LA casa Escubós siempre me ha parecido un minicastillo en plena ciudad.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: Links Publicado: Mié Dic 21, 2011 9:10 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Acabo de ver éste anuncio y me he meado de la risa. Para los que no entendáis el inglés, os digo que aquí le llaman "man flu" a los resfriados que tienen los hombres, que parece que se mueran y en realidad solo tienen moquera y estornudan. Y en el anuncio le cantan al tio "this is a men's flu" adaptando la canción "this is a men's world". No se si se ha entendido mi explicación, que yo me he reído mucho vamos! http://www.youtube.com/watch?v=O5zF8Kn8-1o
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|