|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:23 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
YuriGirl
|
Asunto: Ligar? Publicado: Lun Oct 03, 2011 11:27 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:55 pm Mensajes: 71 Ubicación: Aqui! ò_ó
|
|
¡Buenassss~! ¿Como están? No se si han abierto un tema sobre esto ^^ El tema del ligoteo es bien extenso. Y no creo que todos puedan hacerlo bien...
Yo muchas veces he visto gente linda uqe me llama la atencion!! Pero no soy muy valiente. Soy timida >_< y al no ser bastante guapa,soy mas bien normalita, no las tengo todas conmigo y siempre hay ese miedo a "no me gustas feota! ._." O algo asi (?) exageré xDDDDD
En fin. Como les veo a todos muy expertos *O* Quisiera saber sus opiniones y consejos!! ^^
Un saludo!
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Ligar? Publicado: Mar Oct 04, 2011 5:45 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Puntorojo escribió: Hola Yurigirl y bienvenida, la primera cosa he decirte que la timidez no es impedimento. Los hombres están siempre fijados en aspectos visuales y el primer factor para llamar la atención de cualquier hombre es la seguridad que tu presentes frente a tu cuerpo  Por lo tanto, la timidez es un problema ya que, si eres tímida, la sensación que darás será de inseguridad...
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
baby
|
Asunto: Re: Ligar? Publicado: Mar Oct 04, 2011 2:23 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Gorgias escribió: Puntorojo escribió: Hola Yurigirl y bienvenida, la primera cosa he decirte que la timidez no es impedimento. Los hombres están siempre fijados en aspectos visuales y el primer factor para llamar la atención de cualquier hombre es la seguridad que tu presentes frente a tu cuerpo  Por lo tanto, la timidez es un problema ya que, si eres tímida, la sensación que darás será de inseguridad... Si superas esa timidez y esa inseguridad, aprenderas a tener personalidad, son dos factores importantes. Cuando ya afrontes eso, te sera mas facil echarle cara a un tio y no refrejar esa inseguridad que a nadie le gusta. Tambien tiene mucho que ver la edad que tengas....
_________________ "^***¨^¨^¨^Cuantas cosas perdemos por miedo a perder¨^¨^¨^***"
>>> B â b & <<<
|
|
|
|
 |
|
YuriGirl
|
Asunto: Re: Ligar? Publicado: Mar Oct 04, 2011 7:01 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:55 pm Mensajes: 71 Ubicación: Aqui! ò_ó
|
|
Tengo 20. Gracias por sus consejos!!! ^^ Lo que pasa es que siempre hay ese miedo al rechazo... Poco a poco voy dejando la timidez >_< lo que cuesta...
¡Gracias!
|
|
|
|
 |
|
Puntorojo
|
Asunto: Re: Ligar? Publicado: Mié Oct 05, 2011 4:19 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Citar: Por lo tanto, la timidez es un problema ya que, si eres tímida, la sensación que darás será de inseguridad... Lo quería decir es que a pesar de que los hombres esten fijados de una forma más visual en las mujeres, es posible de que se acerquen. Una mujer totalmente segura de su cuerpo si bien atrae la atención de los hombres no necesariamente quiere decir que los hombres se acercarán.
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Ligar? Publicado: Mié Oct 05, 2011 7:19 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Puntorojo escribió: Lo quería decir es que a pesar de que los hombres esten fijados de una forma más visual en las mujeres, es posible de que se acerquen. Una mujer totalmente segura de su cuerpo si bien atrae la atención de los hombres no necesariamente quiere decir que los hombres se acercarán. Se habla tanto de la fijación visual de los hombres... yo no soy así. Para mí lo que cuenta más es el tacto, pese a que veo aceptablemente. De acuerdo en que una mujer muy segura de su cuerpo puede no hacer que los hombres se acerquen, especialmente los que a ella le interesen. Pero una mujer razonablemente segura de si misma, del punto de vista físico y de todo otro, nada más por eso es muy atractiva. Al menos para mi lo es.
|
 |
|
baby
|
Asunto: Re: Ligar? Publicado: Mié Oct 05, 2011 9:22 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
superteleñeco escribió: si quiere probar conmigo veras como se te quita el miedo ajjajaja!! ánimos que no es para tanto y piensa lo que uno no quiere otro desea!! Estas dispuesto a todo em!! jajajaj Serias buen maestro para esta veinteañera... 
_________________ "^***¨^¨^¨^Cuantas cosas perdemos por miedo a perder¨^¨^¨^***"
>>> B â b & <<<
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|