Gorgias escribió:
Puntorojo escribió:
Hola Yurigirl y bienvenida,
la primera cosa he decirte que la timidez no es impedimento. Los hombres están siempre fijados en aspectos visuales y el primer factor para llamar la atención de cualquier hombre es la seguridad que tu presentes frente a tu cuerpo

Por lo tanto, la timidez es un problema ya que, si eres tímida, la sensación que darás será de inseguridad...
Mmm, no estoy totalmente de acuerdo. Yo soy tímida y a la vez muy insegura, no obstante en los últimos tiempos me he creado una coraza/estrategia en la que mi timidez e inseguridad las proyecto de una forma extraña.
De tal modo que, de hablar poco por timidez, de no mantener contacto visual por timidez también, y de no acercarme a determinados hombres por inseguridad, ellos me han tachado de altiva y soberbia, incluso me lo han dicho a la cara en alguna pequeña conversación que he tenido. Lo cual me ha dejado muy desconcertada.
Pero esto me sucede a mí personalmente; y no lo planteo como ejemplo a seguir.
En realidad, creo que lo que me ha venido pasando es lo que menciona Puntorojo, debe ser lo que transmito con mi actitud, no obstante no es lo que siento en mi interior:
Puntorojo escribió:
Una mujer totalmente segura de su cuerpo si bien atrae la atención de los hombres no necesariamente quiere decir que los hombres se acercarán.
Es un poco complicado todo, a lo mejor os lo cuento en un hilo, porque ligar considero que tiene mucho de psicología y de expectativas.
Un saludo.