Fecha actual Mié May 23, 2012 8:10 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Libido baja,chica 16
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 5:18 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ola soi nuevo en el foro,y tengo un problema con mi chica,yo tengo 18 y ella 16 para17 y el problema es k a ella kasi nunca le apetece, hacerlo lo hacemos pero ella lo ace por acerme el favor,la verdad es k casi nunca tenemos sitio asi k nos tenemos k ir a un sitio k no korre peligro de k nos pillen pero es al aire libre y no es lo mismo k en una cama,y siempre k tenemos sitio,no lo acemos por unas cosas o por otras la verdad es k lo e probao todo bolas chinas,nos compramos un libro de sexo,dados,de todo,yo ya estoi desesperado,y es k la amo mucho y el sexo para mi es una cosa importante.
Pr favor necesito ayuda urgente,si sabeis de algo k funcione de verdad
gracias x atenderme

Última edición por montes16 el Vie Ago 12, 2011 7:35 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Libido baja,chica 16
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 9:32 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Le veo varias posibilidades:

Una es que esté tan preocupada por la posibilidad de quedar embarazada que le saque las ganas. Un buen consejo de su ginecólogo la puede encaminar.

Otra es que el problema esté mucho antes: que se sienta insegura contigo. Todo lo que concierne más o menos directamente al sexo parece que lo has hecho y no te ha dado mayor resultado. Lo siguiente es retroceder otro paso más y excitarla desde el cerebro: hacerla sentirse amada y deseada.

Y otra es que sencillamente no esté preparada todavía, que sus hormonas no le digan nada. Pese a todo, 16 es bastante poco. Tómalo con mucha calma, no te olvides de que ella es menor y tu no.

Asunto: Re: Libido baja,chica 16
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 10:21 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Sinceramente puede ser que el cuerpo no se lo pida o que por su personalidad simplemente no lo necesite. Yo soy una chavala que nunca ha necesitado el sexo en si, soy mas de que me den cariño y me demuestren que estan ahi, con eso me vasta y me sobra. Si es cierto que de vez en cuando se acumulan las ganas y lo hago con mi pareja que hasta yo he llegado a sorprenderme de lo que soy capaz, pero una cosa no quita la otra.
Habla con ella, preguntale a ver porque es, pero antes asegurate de que te conteste lo que te conteste sabras aceptarlo como es devido y afrontar las cosas como vengan.
Pueden ser mil cosas, asique... hablarlo!
mucha suerte y ya nos contaras como te ha ido vale?

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]