Fecha actual Mié May 23, 2012 8:09 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Leyes jocosas.
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 6:21 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo malo del tiempo libre es que te pones a buscar tonterías y las encuentras.

Este pequeño surtido lo he encontrado en un blog, http://mauroperez.blogspot.es/, pero por lo que he podido ver, aparece repetido en varios sitios, lo que no demuestra que sean auténticas, sino posiblemente una leyenda urbana. Aunque tiene pinta de colección de leyendas urbanas, sólo por el efecto de las risas voy a postearlo.

Algunas son de índole sexual, otras no (entre paréntesis mi comentario)

Francia

Está prohibido besar a alguien en el ferrocarril. (Yo prefiero dar besos en la mejilla, en los labios o donde me dejen, pero en eso no, no no no)

Alemania

Una almohada puede ser considerada como una arma "pasiva". (Estos deben conocer a mi ex)

Dinamarca

Nadie puede poner en marcha su vehículo si hay alguien debajo de el. (que amabilidad)
Los restaurantes no cobrarán por el agua a menos que no esté acompañada con algo más, como hielos o un trozo de limón. (Y si la pido en un vaso, me cobran? )

Suecia

Está prohibido repintar tu casa sin una licencia del gobierno que lo permita. (Ante ciertos colores, lo entiendo).

Suiza

Si te dejas las llaves dentro del coche y la puerta sin el pestillo serás multado. (Eso, y si encima te lo roban, multa, por tonto.)

Noruega

No puedes castrar a tu perro o gato, pero si a cualquier otra especie. (¡A Noruega va a ir tu padre!)

Inglaterra

La ley autoriza a las vendedoras hacer topless en Liverpool, Inglaterra, pero solamente en negocios de peces tropicales. (Esto... El Prat... ¿Cuándo sale el próximo vuelo para Liverpool?)
Es ilegal colgar la cama de la ventana. (Y peligroso, no te digo...)
Es ilegal estar borracho en posesión de una vaca. (Y de una cabra no?)
Todos los hombres mayores de 14 años deben de practicar con arco al menos 2 horas a la semana bajo la supervisión del clérigo. (Oye... que la Guerra de los Cien Años terminó tiempo ha...)
Está penado que dos hombres tengan sexo con una tercera persona en una misma casa (A este le veo el chiste, pero no me sale de pura perplejidad)

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

Asunto: Re: Leyes jocosas.
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 6:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, de estas hay muchas, son vestigios de leyes que a veces nadie se acuerda de que siguen vigentes hasta que algún funcionario las redescubre y hacen algo al respecto.

Sabias que hasta el año 1998, en Alemania y en Inglaterra un marido tenia derecho a violar a su esposa?

y como estas muchas.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 6:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ahora que me acuerdo, en el estado de massachussets, aun hoy en día, es ilegal practicar la felación.

Pero bueno, en ese caso se puede entender... por algo los WASP nacieron allí...

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 6:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gorgias escribió:
Sabias que hasta el año 1998, en Alemania y en Inglaterra un marido tenia derecho a violar a su esposa?.

Si, Gorgia, algo recuerdo de mis tiempos universitarios. Son leyes perdidas en la noche de los tiempos, que no se aplican y se van olvidando y perdiendo con el paso del tiempo. Algunas son lamentables, como la que tú citas, otras risibles y otras... son 'otras', simplemente.

Y los WASP... son caso a parte. Son los Elegidos, la reserva espiritual de Occidente, para los que los negros son una raza inferior, los latinos otra, los homosexuales una aberración y el aborto un pocado.

Nos estamos poniendo serios, y esa no era la idea...

PD: Un motivo más para no ir a Massachussets. Además de tanta "s". :wink:

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 8:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gorgias escribió:
Bueno, de estas hay muchas, son vestigios de leyes que a veces nadie se acuerda de que siguen vigentes hasta que algún funcionario las redescubre y hacen algo al respecto.

Sabias que hasta el año 1998, en Alemania y en Inglaterra un marido tenia derecho a violar a su esposa?

y como estas muchas.

¡No jodas! ¿Seguro que esa fecha está bien?, ¿1998?

Estas "leyes", sean ciertas o no, muestran la ¿realidad? de determinados países que otros toman como referencia de democracia, justos y bla bla bla... Creo que en otro estado americano está prohibido el sexo anal. ¡Yuju! Viva la libertad.

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 8:30 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Felipe38 escribió:

Ssssssssssexo, ssssssssssenssssssssualidad, sssssssssssexapil... y como no, ssssssssesssssssseraaaaaaa

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 6:20 am 
Moderador
Moderador

Me he reído muchísimo, en especial con la de Dinamarca y el coche, no se me ocurre que puede haber pasado en un juicio para que hayan tenido que legislar eso!!!!

En relación a la de 1998, en realidad no muestra la falta de democracia de un país, si no la desidia. Me refiero a que con toda probabilidad no tenían ni idea de que existía esa ley y no había sido revocada, hasta que algún listillo desempolvó algún volumen de 1600 y se dio cuenta. Entonces corrieron a enmendar el error.....de Estados Unidos ya no metería la mano en el fuego, en un país donde es más importante y grave follarse a la secretaria que joder a un país entero no me fío yo mucho.

Por eso no me iré a Massachussets....uy, allí me se de más de una que hubiera acabado en la cárcel y no quiero ser una de ellas...jejeje

También tenemos leyes absurdas en España que no tienen que ver con sexo, pero que derivan de leyes antiguas que aún no se han cambiado....la burrocracia es lenta.

AliasGraces escribió:
Ssssssssssexo, ssssssssssenssssssssualidad, sssssssssssexapil... y como no, ssssssssesssssssseraaaaaaa

AliassssssssGracessssss eressssss maravillosssssssa

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 7:34 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

AliasGraces escribió:
Felipe38 escribió:

Sssssssssssssi esssssssssss que ssssssssssssssomossssssssssss como ssssssssssomosssssssss... :wink:

Koshka escribió:
AliassssssssGracessssss eressssss maravillosssssssa

Essssssss obvio que todo lo bueno sssssssssse pega...

Sospecho que la mayoría de estas leyes siguen en "vigor" por lo mencionado por Koshka: la lentitud de la burrocracia (no, no se me ha escapado un "r" de más).

Ahora es cuando descubro que un/a forista es funcionario y ya verás que risssssssasssssssss...

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 7:48 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Otras leyes "graciosas"

EEUU

En Alabama

No se puede jugar a dominó el domingo. (y al strip-dominó?)
No se puede llevar un bigote postizo que cause risas en la iglesia. (lógico, así no te pierdes el sermón)
Poner sal en las vías del tren se puede castigar con la pena de muerte. (otia!)
Los hombres no pueden escupir delante de las mujeres. (¿Y detrás si?)

En Nueva York

Prohibido pasear con un helado de cucurucho en el bolsillo los domingos. (y en verano ni te cuento)
No se podrá salir mientras se lleva una chaqueta y pantalones que no hagan juego. (¿Puedo salir en pelotas?)
Las mujeres podrán practicar el top less en público siempre y cuando no sea con fines lucrativos (Dios, adoro Nueva York!!!!).

Greene, Nueva York

Es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto. ( :?: )

Los Angeles

Sentencia de un juez: “un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular”. (No pregunto qué habilidad posee...)

Kentucky

Cada persona debe bañarse al menos una vez al año. (¡Ojo! Al menos una vez...)
Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 40kg. o más de 90 kg., ni serán aplicadas a yeguas. (¿Y que pintan las yeguas en esto?)

Atlanta

Prohibido atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola. (Vale, cachondo... ¿y donde aparco a mi jirafa cuando entre en el saloon a tomar una cerveza con el sheriff?)

Chicago

Prohibido comer en un lugar que está ardiendo. (tiene su lógica)

Columbia, pennsylvania

Los peatones del Distrito que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo. (si es que lo hacen a posta...)
Prohibido ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle. (¿y si me tiro un cuesco no pasa nada?)
Prohibido cantar en la ducha. (¿y en la cocina?)

Carolina del norte

Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber. (y entre perros y mamuts?)
No se pueden usar los elefantes para arar los campos de algodón. (ni pensaba intentarlo)
Mientras se hace el amor, hay que hacerlo con la postura del misionero y las cortinas cerradas. (más de uno que conozco pensará: con tal de hacerlo...)
Si un hombre y una mujer que no están casados se registran en un hotel como matrimonio, segun las leyes del estado, están oficialmente casados a partir de ese momento. (MANDALOCUALO?)
Es ilegal practicar sexo en el patio de la iglesia. (ya empezamos a jorobar.)
El sexo oral esta considerado un crimen contra la naturaleza. (¿pero qué les pasa a los yankees con el sexo oral?)

Marshalltown, Iowa

Los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio. (Pues si que pasan hambre los pobrecillos)

Idaho

Es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 23 kg. (Esta debe ser la madre de todas las cajas de bombones...).

Blythe, California

Una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público. (y si tienes tres le regalan el sombrero?)

Denver

Es ilegal prestar la aspiradora al vecino. ¿Y la mujer?)

Menphis, Tennesee,

Es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan. (que cabrones...)

Pocataligo, Georgia

Es un delito que una mujer de más de 90 kg. en pantalón corto pilote o vaya en avión. (¿Y si va desnuda? No lleva pantalón corto...)

Pocatello, Idaho

Una ley que se remonta a 1912 decreta que “llevar armas ocultas está prohibido, a menos que se exhiban publicamente”. (Queridos pocatellonenses... el principio de una arma oculta radica, como su nombre bien indica, en que no se van exhibiendo. Ergo, si llevo una arma oculta a la vista, ya no es oculta... ¿Capicce?)

Seattle, Washington

Es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de 1’8 metros de largo. (¿Eso es un arma o un cañón?)

Wilbur, Washington

Es ilegal montar un caballo feo (hala, ya me salió el follamodelos de turno)

Tulsa, Oklahoma

Va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título. ( :mrgreen: )
Es ilegal que el dueño de un bar permita que alguien finja tener sexo con un búfalo. (El Tulsa debe ser comlpicado ligar...)
Los perros deben tener un permiso firmado por el alcalde para reunirse en grupos de tres o más en una propiedad privada (:shock:)
Es ilegal poner una persona hipnotizada en un escaparate. (¿y si lo supervisa un ingeniero con título?)

Seattle, Washington

Es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de 1’8 metros de largo (y copiar al vecino de otro estado no?)

Urbana, Illinois

Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana. (¡JODETE, GODZILLA!)

Kirkland, Illinois

Prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles (a ver como las multas, tío listo!)

Texas

Cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido. (Y la parte contratante de la segunda parte que opina de esto?)

Kansas

Obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola. (Si, para ponerme luces en la cola estoy yo...)

Kansas City, Missouri

A los menores, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad. (Viva la Segunda Enmienda)

Arkansas

El río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock. (Y si crece, qué, lo multas?)

Massachusetts (hombre, os estaba esperando)

Los perros deben llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril (y los hombres un lacito rosa en el pene en mayo, no te digo)

Virginia

Prohibido tener una bañera en casa; debe estar en el jardín (Así recoges el agua de la lluvia... muy inteligente, flanangan.)

Maryland

Los preservativos pueden ser vendidos en maquinas solamente en lugares donde se venden bebidas alcohólicas para el consumo en el local. (que se ha de consumir en el local, ¿los preservativos o las bebidas?)

Rhode Island

No pueden venderse pasta de dientes y cepillo de dientes al mismo cliente los domingos. (esto son ganas de jorobar)

Oregón

Es ilegal susurrarle cochinadas a su amante mientras practican sexo. (¿Y si se las grito a pleno pulmón?)
Prohibido silbar debajo del agua. (¿y dar palmas con las orejas tampoco?)
No está permitido que los animales practiquen sexo en los limites de la ciudad de Stanfield (a ver quien tiene huevos de multar a dos dobermans...)

Ohio

Es ilegal emborrachar a un pez. (pero meritorio)
Nadie puede ser arrestado el cuatro de julio ni en domingo. (OEOEOEOE, FIESTAAAAAA!!!! VAMOS A QUEMAR LA CASA DEL SHERIFF, QUE ES DOMINGO!!!!)
Las mujeres no pueden llevar zapatos de charol, por que deja que los hombres vean en ellos el reflejo de su ropa interior (pues que no lleven ropa interior, que narices)

Decididamente, estos yankees tiene un problema con el sexo.

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 9:28 am 
Moderador
Moderador

Son todas tronchantes!!
desde luego algunos debían ir muy borrachos cuando las redactaron, y detecto ciertas envidias por parte de algún legislador, o algún oído harto del vecino (por lo de la ducha lo digo, ¿tanto desafinaba el pobre?...

También veo la mano de una legisladora extragolosa...

Felipe38 escribió:
Es ilegal susurrarle cochinadas a su amante mientras practican sexo. (¿Y si se las grito a pleno pulmón?)

Y yo añadiría....¿quien va a denunciar a quien? Me has dicho zorra, cabrón! voy a denunciarte! Ah....zorra, pues tu me acabas de llamar cabrón....¿estamos en paz?... :lol: :lol: :lol:

Me encanta el sentido de la moda de nueva york...

ah, y por cierto...
Felipe38 escribió:
Ahora es cuando descubro que un/a forista es funcionario y ya verás que risssssssasssssssss...

Ríete, trabajo en la administración pública. Y te aseguro que vivo en mi propia piel lo de cambiar leyes absurdas y antiguas, hacer una ley nueva es como un viacrucis...y aplicar según cuales de antiguas una absurda jilipollez, así que nos acostumbramos al arte de "interpretar"...

Página 1 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC