Fecha actual Mié May 23, 2012 8:08 pm

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: lexatin y sexo compatibles??
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 5:18 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

[b] buenas a todos, como es mi primer post un saludo para tod@s!!

Mi pregunta es que voy a empezar a tomar lexatin por cosas que... y bueno queria saber si el lexatin me pudiera dar problemas al tener una relacion, al ser como relajante, me pudiera dar problemas en mi ereccion, alguien toma esto y mantiene relaciones sin problemas?? espero respuestas y gracias de antemano! saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 2:42 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

buenas no se si podre ayudarte mucho nunca estado en esa situacion con mi novia, pero depende si la dosis es muy fuerte si puedes que no tengas ereccion pero deveria ser una dosis vastante fuerte pero yo creo q cuando estes en el tema ni te acordaras de que te la as tomado ni nada eso y si no prueba en masturbarte cuando te la ayas tomado pero no al momento de tomartela si no cuando te sientas que te aga efecto el medicamento y hay sabras si puedes tener erecciones erpero haberte ayudado algo un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 4:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sip Keli tene toda la razon, si es un relajante, sera como todos los relajantes, tb depende de la dosis asi k lomas sencillo es probar a masturbarte como ya a dixo keli xD vamos es lo k yo aria, de tos modos tb puedes mirar el prospecto aver la intensidad del relajante.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 9:08 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

El Lexatin es un farmaco que produce cambios en la líbido en el 25% de los tratados el cambio puede ser de tener mas ganas o menos, depende de la suerte que tengas aunque tienes un 75% de que no te afecte en absoluto.

Cuidadito con el Lexatin que crea dependencia compañer@

Que te mejores, todo tiene solución.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 9:32 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

El lexatin nunca me ha afectado a la hora de practicar el sexo; sólo me ayudaba a dormir. No sé si afectará en las erecciones pero en lo que es las ganas yo sigo con ganas hasta con el orfidal! jajaja!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 9:36 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

gracias por las respuestas!!

Bueno la voy a tomar por tener ansiedad, se lo expliqué al medico y me las recetó, tuve como dificultad al respirar y bueno los sintomas de ansiedad, me hicieron la prueba del asma y di negativo, asique ansiedad me dijo el medico, sobre la dosis me dijo que cada 8 horas al principio y luego que vaya bajando la dosis, de todas formas me tomaré dos al dia y listo, y lo que deciis lo haré tambien, despues de tomarme una, al cabo de un par de horas que ya estaré con los efectos me masturbaré haber..
gracias a tod@ por las respuestas de verdad!! mañana empiezo a tomarlas, ya os diré!!! saludoss!!
[/u][/i]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 9:39 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A una amiga se las recetaron para la ansiedad tambien, y a ella le quitaba las ganas de practicar sexo y ni siquiera lubriicaba, pero vamos cada persona es un mundo!

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]