|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:08 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
cualquiera69
|
Asunto: lexatin y sexo compatibles?? Publicado: Sab Dic 06, 2008 5:18 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
[b] buenas a todos, como es mi primer post un saludo para tod@s!!
Mi pregunta es que voy a empezar a tomar lexatin por cosas que... y bueno queria saber si el lexatin me pudiera dar problemas al tener una relacion, al ser como relajante, me pudiera dar problemas en mi ereccion, alguien toma esto y mantiene relaciones sin problemas?? espero respuestas y gracias de antemano! saludos!!!
|
|
|
|
 |
|
keli
|
Asunto: Publicado: Dom Dic 07, 2008 2:42 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
buenas no se si podre ayudarte mucho nunca estado en esa situacion con mi novia, pero depende si la dosis es muy fuerte si puedes que no tengas ereccion pero deveria ser una dosis vastante fuerte pero yo creo q cuando estes en el tema ni te acordaras de que te la as tomado ni nada eso y si no prueba en masturbarte cuando te la ayas tomado pero no al momento de tomartela si no cuando te sientas que te aga efecto el medicamento y hay sabras si puedes tener erecciones erpero haberte ayudado algo un saludo
|
|
|
|
 |
|
cualquiera69
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 10, 2008 9:36 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
gracias por las respuestas!!
Bueno la voy a tomar por tener ansiedad, se lo expliqué al medico y me las recetó, tuve como dificultad al respirar y bueno los sintomas de ansiedad, me hicieron la prueba del asma y di negativo, asique ansiedad me dijo el medico, sobre la dosis me dijo que cada 8 horas al principio y luego que vaya bajando la dosis, de todas formas me tomaré dos al dia y listo, y lo que deciis lo haré tambien, despues de tomarme una, al cabo de un par de horas que ya estaré con los efectos me masturbaré haber.. gracias a tod@ por las respuestas de verdad!! mañana empiezo a tomarlas, ya os diré!!! saludoss!![/u][/i]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|