|
| Autor |
Mensaje |
|
vaaalentina
|
Asunto: ¿Les molesta a los hombres a las mujeres virgenes Publicado: Mié Nov 09, 2011 2:11 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
No soy virgen pero nunca tuve el mando durante mis relaciones sexuales, y hace bastante las tengo. Nunca me animo a ir arriba porque tengo miedo de hacerlo mal, o de no saber que hacer. Ahora tengo novio hace 6 meses y él sabe que no soy virgen, pero piensa que tengo mucha experiencia y la verdad no es así! Por eso nunca quiero ir arriba, se que es una estupidez...pero qué me recomiendan?
|
|
|
|
 |
|
rosita
|
Asunto: Re: ¿Les molesta a los hombres a las mujeres virgenes Publicado: Mié Nov 09, 2011 7:35 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
vaaalentina escribió: No soy virgen pero nunca tuve el mando durante mis relaciones sexuales, y hace bastante las tengo. Nunca me animo a ir arriba porque tengo miedo de hacerlo mal, o de no saber que hacer. [...] pero piensa que tengo mucha experiencia y la verdad no es así!
Me recuerdas a mí hace no muchos meses, tal cual mi caso. A mí siempre me había pasado eso, hasta que con la última persona con la que estuve me dejé llevar, no pensé, no me importó lo que fuera a creer de mí, simplemente me dediqué a sentir y dejar fluir mis emociones e instintos... Y la verdad es que todo fue muy bien. Dejar de lado las preocupaciones, el miedo a defraudar al otro, los complejos físicos, únicamente dedicarse a sentir. Eso sí, para que todo eso ocurra debes confiar en el otro y sentirte a gusto 100%, de lo contrario todo se vuelve tarea complicada. Muchos ánimos!!
|
|
|
|
 |
|
aryami
|
Asunto: Re: ¿Les molesta a los hombres a las mujeres virgenes Publicado: Jue Nov 10, 2011 3:02 am |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:21 am Mensajes: 106 Ubicación: Mundos de Yupi
|
A mi me pasaba igual, me daba miedo que mi novio no le gustase como lo hacia yo arriba, porque una vez me puse y me dijo que no sentia casi nada, entonces estuvimos muchiisimo tiempo sin hacer esa postura (bueno, la haciamos pero se movia el desde abajo, no me dejaba T__T), pero un dia, me puse en plan "hoy mando yo!!" y se lo hice yo asi, creo que si os digo que después repetimos queda claro que le gustó muchisimo 
_________________ ~ Welcome home darling, did you miss me? ~
|
|
|
|
 |
|
|