|
| Autor |
Mensaje |
|
morboymas
|
Asunto: Le pasa esto a alguno?? Publicado: Mar Sep 20, 2011 2:11 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenas tardes, soy un chico de veintitantos años, hetero y con pareja estable; y es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago para comentaros lo que me pasa, y saber si a alguno más le pasa lo mismo, aunque no vayais a pensar que es un problema, sino una inquietud. Mi cuestión trata sobre las relaciones sexuales anteriores a mi de mi pareja actual, aunque no son muchas, a mi me da muchísimo morbo que me las cuente con pelos y detalles, lo que hizo con ellas (hablo siempre en el aspecto sexual), como tenían su polla, las posturas que hicieron y todo eso; además de jugar a eso de "yo nunca..." en plan fuerte. A la vez yo le cuento mis historias, aunque la diferencia está en que a ella no le pone mucho y a mi todo lo contrario. No sé si seré el único que le pasa, por eso de comentarlo haber que decís. Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: Le pasa esto a alguno?? Publicado: Mar Sep 20, 2011 7:00 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Sí me han preguntado varias veces durante las típicas conversaciones chorras en la cama con cuántas he estado anteriormente, cuál me ha gustado más, qué me han hecho ... todo ese rollo. Y corto por lo sano, ni cuento mis peripecias ni desde luego me interesa en absoluto con quién han estado ellas antes, ni qué les han hecho. Es más, se me corta el rollo muchísimo con estas cosas, en parte me pongo celoso, eso es verdad, menos cuando me cuentan que tal o cual es un desastre, en cuyo caso me siento bien conmigo mismo 
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
amadeus09
|
Asunto: Re: Le pasa esto a alguno?? Publicado: Mar Sep 20, 2011 7:17 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
A mí también me pasa, me gusta mucho imaginarme que ella tiene sexo con otro, entonces me gusta cuando me cuenta detalles de sus relaciones pasadas y me ayuda a imaginar. Y a ella no le gusta que yo le cuente de las mías tampoco. Hay un hilo un poco más abajo en el que hablo de algo parecido.
|
|
|
|
 |
|
charlytom
|
Asunto: Re: Le pasa esto a alguno?? Publicado: Dom Dic 04, 2011 2:04 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
morboymas escribió: Buenas tardes, soy un chico de veintitantos años, hetero y con pareja estable; y es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago para comentaros lo que me pasa, y saber si a alguno más le pasa lo mismo, aunque no vayais a pensar que es un problema, sino una inquietud. Mi cuestión trata sobre las relaciones sexuales anteriores a mi de mi pareja actual, aunque no son muchas, a mi me da muchísimo morbo que me las cuente con pelos y detalles, lo que hizo con ellas (hablo siempre en el aspecto sexual), como tenían su polla, las posturas que hicieron y todo eso; además de jugar a eso de "yo nunca..." en plan fuerte. A la vez yo le cuento mis historias, aunque la diferencia está en que a ella no le pone mucho y a mi todo lo contrario. No sé si seré el único que le pasa, por eso de comentarlo haber que decís. Un saludo. Bienvenido al club!!! Vamos a tener mucho de què hablar tu y yo seguramente. A mi me pasa lo mismo, pero particularmente con mi esposa, ya que con parejas anteriores no querìa saber nada que me contaran de otros. Te invito a que leas este post mi-esposa-y-su-ex-novio-t18590.html en el que detallo una de mis experiencias.
|
|
|
|
 |
|
|