It is currently Wed Feb 08, 2012 3:47 pm

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 
Author Message
 Post subject: Le da pereza variar!
PostPosted: Tue Jan 26, 2010 1:59 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es una forma resumida de contarlo. Llevo casi un año con mi pareja(nunca me había durado tanto alguien, y será normal que se baje la intensidad..) y desde hace unas semanas más que nunca, ella quiere ir al grano y punto. Calentar un poco, penetración y estar dándole hasta correrse.
Cambiar de posición..lo sugiero siempre yo, y cuando le digo que cambio a otra me dice que le gusta el misionero, que acabemos así...
No me es suficiente! Tampoco todo es así, al principio ella tenía muchos prejuicios con dar sexo oral, y durante un tiempo pues me lo hacía un poco, pero ya en fin... nada, y alguna vez que se lo pedí, pues sin ganas. Por mi parte, le doy masajes aunque ya me apetece menos por éstas razones, no me deja hacerle sexo oral porque se corre rápido y prefiere con dedos/penetración.
Y el primer paso para que recuperase las ganas de cambiar y probar posiciones: que empiece ella arriba y luego ya acabo como siempre, pero ahí son todo excusas: que si abajo también se cansa, que arriba no se sabe mover bien.. y segundas vueltas pues casi nunca ya porque acaba sudada y/o cansada...

Todo sea dicho, éste curso nos estamos viendo algo menos por culpa de que mis horarios son de tarde y los suyos de mañanas, y no es tan común estar en su piso y con tiempo como antes, que eran casi todos los días de la semana.
De momento intentaré hablarlo con ella de nuevo, no quiero que sea una situación como que la esté forzando, pero tampoco que pase del tema. ¿Me podéis dar vuestro punto de vista?

Post subject: Re: Le da pereza variar!
PostPosted: Tue Jan 26, 2010 2:35 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola Wind, a mi pareja le pasó algo por el estilo. Recuerdo una temporada en la que pasaba algo parecido a lo que tu cuentas, no parecía tener muchas ganas (yo siempre las tengo hechas), cuando lo hacíamos no quería variar, era aquí te pillo aquí te mato, sin florituras, sin juegos, sin básicamente aliciente. Al principio yo lo tube muy en cuenta, como todos unos días apetece más y otros menos, pero cuando ya era la tercera vez que pasaba lo que me pasó a mi es que perdí el interés ya que pensaba, para hacer el indio sin pena ni gloria, porque aunque yo llegara al orgasmo interiormente me sentía como una mierda.
Al hablarlo con ella me dijo que estaba pasando por una época que no le apetecía mucho, que tenía muchas cosas en la cabeza, muchas preocupaciones (era cierto, fue una mala época para ella), que le apetecía de uvas a brevas y que si lo hacía era por no dejarme a mi con las ganas y yo le espliqué que yo así no quería hacerlo, que yo quería disfrutar con ella y que ella disfrutara, que para disfrutar solo ya tenía yo la mano. También me explicó que muchas veces pensaba que haciéndolo así, rápido y sin florituras yo me quedaba más contento, simplemente por el hecho de que terminaba, cuando yo le expliqué que no, la cosa cambió bastante. Al poco tiempo cambió todo, todo era como antes, ella volvía a ser como antes, estaba más contenta y la verdad se notaba en todos los aspectos.

Lo que te vengo a contar con todo esto, es que tu has dicho que es desde hace unas semanas, lo mismo es una mala época para ella, tendrá preocupaciones, calentamientos de cabeza o simplemente como le pasaba a mi pareja no sabía muy bien quien era yo en el plano sexual y lo que verdaderamente me gustaba. Habla con ella tranquilamente, explícale que eso no es lo que tu quieres, que si tiene algún problema lo podeis solucionar juntos, que si algo le da vergüenza o reparo tu lo entiendes y la apoyas.
Espero que lo que he dicho te ayude en algo, no estoy en mi mejor época para dar consejos (tengo la cabeza en otro sitio) además supongo que alguna de las fantásticas foreras que hay te pueda dar algún consejo mejor. Espero que todo te vaya bien, suerte.

Profile  

PostPosted: Tue Jan 26, 2010 5:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sí que me sirve, kaitei, pero en éste caso hay algunas diferencias. Ella está pasando un momento un poco tenso si juntamos el agobio por sus exámenes, y que aparte de estudiar busca trabajo, a lo que la ayudo.
Pero en cuanto a las ganas, ella tiene, y las mismas de siempre, pero a la hora de ponerse al tema, pues no tiene nada de iniciativa, y bueno, lo de comérselo que más o menos lo comprendo, pero entre comida y jugar, hacer posiciones, recuperaba y podía volver a correrse.

Y sí, algo fijo es que en vez de dejar caer las cosas puntualmente, hablarlo claramente será lo mejor :) muchas gracias, kaitei.

PostPosted: Tue Jan 26, 2010 5:52 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

De nada, un placer poder ayudar.

Profile  

PostPosted: Wed Jan 27, 2010 2:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Qué raro que tenga ganas de hacerlo pero no de variar. Ciertamente, como más cómodas estamos es cuando hacemos el misionero, pero hay otras que son de lo más divertido... No sé, yo últimamente estoy en una época poco-sexual, más romántica y cariñosa, y se lo dije a mi pareja, pa que no se asuste si no tengo tantas ganas de hacerlo como antes. Se lo intenté explicar lo mejor que pude, y él me comprendió, así que ya no se preocupa (de vez en cuando me tira alguna como "a ver cuando vuelves a estar sexual" o algo así xDD).
Con esto te quiero decir que lo mejor es que lo habléis, porque a lo mejor simplemente está pasando por una época rara, como yo, o le pase cualquier otra cosa. Pero lo que está claro es que tenéis que hablarlo, más que nada para que tú te quedes tranquilo y sepas cómo reaccionar y, si tiene algún problema, buscar una solución entre los dos.

Estas cosas siempre hay que hablarlas, porque cuanto más tiempo las dejemos, peor. Aunque sea sobre sexo, hay que hablar, y no por ello la estás forzando a nada. Solo le preguntas si le pasa algo, si está intranquila por lo que sea... que estás preocupado por su cambio de parecer y quieres saber si puedes ayudarla en lo que sea, aunque sea solo escuchándola.

También ten en cuenta que las ganas sí que las tiene, así que no tienes tampoco por qué pensar paranoias raras ^^

Los frikis también mojan!!
 Profile  

PostPosted: Sun Jan 31, 2010 6:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Está claro que se trata de monotonía, y eso para mí hay que cortarlo y cuanto antes.

Para mí una buena idea es prepararle un finde sorpresa en una ciudad distinta de la vuestra. Puedes ocuparte de todo, de un hotel cómodo y agradable, del room service para cenar (yo cuando lo he hecho tengo comprobadísimo que a las chicas les encanta cenar en la cama en plan informal, con una buena conversación), y por supuesto de crear un clima propicio para que ella se suelte. Personalmente me parece muy excitante un baño caliente con una copa de vino y velas. Suena un poco a peli barata pero funciona, y ya ves no cuesta nada crear esa atmósfera.

Después de eso esa chica tendría que ser de piedra para no darte la del pulpo :wink:

PostPosted: Wed Feb 03, 2010 10:05 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Noticias frescas... lo he hablado con ella, se lo he comentado, y me dijo que tomaba nota.
Mas tarde nos pusimos al tema y si que la habia tomado xd espero que dure asi! xD

PostPosted: Thu Feb 04, 2010 12:22 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Me alegro mucho Wind!! Yo espero como tu, que no sea cosa del momento y que haya tomado nota para posteriores veces.

Page 1 of 1 [ 8 posts ]