Fecha actual Mié May 23, 2012 8:03 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: las tonteria de una mente indecisa
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 11:57 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola amigos estoy aki para que me ayudeis solucinar un problema a mi y a muchos otros que lo tengan xD
No se si me gustan las mujeres o los hombres,tengo que decir que e tenido novia y todo lo demas pero desde que se corto la relaccion no he vuelto a tener nada !bueno algo si.
Tambien me errolle con un tio y no se la sensacion fue tensa,pero no se si es por la primera vez o yo que se.
Con las mujeres actuo como un salidorro como si mi mirada este babeando y no me gusta ni ami ni al xika que tengo enfrente
Estoy hecho un lio si me gustan las dos cosas no salgo con ninguna por no hacerles daño,tambien mi ex un dia me dijo que me tenia miedo y yo cogi y corte con ella. pfff pos ya ves unos crios,pero le di vueltas a la cabeza y aki me tienen exo un verdadero lio y sinceramente que le digan eso a un tio es jodido por que aun k sea mentira le doy vueltas a la cabezota cerrada que la naturaleza me a dado y no saco nada en clave,Por favor si es algo de la adolescencia o la edad del pavo que no se me a hido,espero un mensaje por lo menosque me diga algo un bssooo y un abrazo

Asunto: Re: las tonteria de una mente indecisa
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 12:30 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Bienvenido al foro.
Creo que la situación te sobrepasa y lo primero que tienes que pensar es que si te gustan mujeres, hombres, o ambos, no es nada malo, ni te tienes que avergonzar.
Te sentías atraído sexualmente por tu ex y por ese chico?

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC