Fecha actual Vie Nov 28, 2014 1:10 am

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LAS REGLAS DE ORO DE LA SEXUALIDAD
NotaPublicado: Jue Mar 16, 2006 2:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

REGLA DE ORO 1 :
- No hay normas que indiquen qué hay que hacer o cómo o cuándo para tener una sexualidad feliz.Cada persona, cada parja, la vive a su manera , y es la correcta, siempre y cuando repsete la voluntad del otro y no la perjudique.

-No se puede tratar a una persona como si fuera una cosa por el simple hecho de que te guste su cuerpo y quieras jugar con él; antes tienes que saber qué quiere realmente tu pareja.

REGLA DE ORO 2:
-Nunca hay que correr el riesgo de engendrar a un niño que no se desea y al que no se podrá cuidar.

REGLA DE ORO 3:
-Siempre estás a tiempo de decir que NO: aunque ya hayas llegado muy lejos o incluso si a esa persona otras veces le has dicho que sí.

-Ser consciente de que te puedes quedar embarazada y no decirlo es un comportamiento inadmisible, es hacerle una jugada muy sucia al chico.

REGLA DE ORO 4:
-No cometas el error de juzgar a la gente por la aparencia: la homosexualidad -como la heterosexualidad- no se lleva escrita en la cara , ni tiene nada que ver con el vestir, con los gestos o con el hablar.

REGLA DE ORO 5:
- Manifiéstate tal como eres. Los hombres que se asusten de ti porque tienes interés sexual, porque eres inteligente, porque te expresas con firmeza, en definitiva porque eres una mujer que no les tiene miedo, huirán... Y será una suerte para ti porque eso establecerá una selección natural fantástica y twe encontrarás sólo co nlos hombres que a ti te convienen. (aquellos a los que no les das miedo).

REGLA DE ORO 6:
-cualquier relación sexual debe establecerse no solamente de modo voluntario, sino también deseado.

-el sexo no sólo está entre las piernas, sino también dentro de la cabeza: la vergüenza, la incomodidad, el miedo , la rabia, la ansiedad o la autoobservación pueden modificar tu respuesta sexual.

-No hay nada peor para cortar el orgasmo que darte órgenes para llegar a él. Suéltate y punto.

REGLA DE ORO 7:
-Es imprescindible que las personas implicadas en la relación sexual la consientan libremente.

-No se puede forzar a nadie a mantener relaciones sexuales contra su voluntad, ya sea utilizando el poder que se tiene sobre la persona, ya sea utilizando el engaño y la coacción, ya sea con la agresión fisica.

REGLA DE ORO 8:
-La buena educación quiere decir que no puede haber unas normas permisivas para lso chicos y otras más restrictivas para las chicas. Chicos y chicas tienen el mismo derecho a desarollar su sexualidad.

-No ofendas nunca a tu pareja sexual, aunque sea una pareja ocasional. El respeto y el afecto siempre son importantes.

P.D=> estas reglas estan sacadas de un libro.
P.D1=> toidas estas reglas pueden ser modificadas puesto que es solo un escrito y cualquiera puede añadir la suya propia.
Con esto quiero conseguir que creemos nuestras propiar reglas , nuestros metodos...pero que sean NUESTROS
P.D2=> venga venga!! animaos que entre todos lo conseguiremos ;)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2006 4:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

jooop me he puesto triste...:( nadie me escribe en este articulo :(:(:(

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2006 6:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Esta tarde le digo a mi novia que se ponga aquí conmigo a pensar cosas.
Que libro es?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2006 8:49 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

es del diario rojo de carlota ;)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2006 9:08 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo que he leido esta muy acertado , si se me ocurre algo pondre mi granito de arena. besos wapa y no te pongas triste!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2006 10:28 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

asias a los 2

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2006 10:36 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

xoxo, k no e visto la pregunta, jeje, esk estos dias no e podido tar mu pendiente,

mmm a ver, esk no sek poner, esk lo as puesto todo!! jeje

si me surge algo, lo pondre ok??

besos y no tes triste :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2006 11:00 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

okok no pasa nada ania yo ire escribiendo poco a poco ok? jajaja esque tampoco tengo mucho tiempo ;)

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]