|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:03 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
timidomerida
|
Asunto: Re: LAS PREGUNTAS MÁS RIDÍCULAS HECHAS EN ESTE FORO Publicado: Lun Feb 28, 2011 5:08 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Ridiculas? Yo pienso q no, los q las hacemos es xq no tenemos claro la pregunta, jaja, de todas formas, muy sesión.
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: LAS PREGUNTAS MÁS RIDÍCULAS HECHAS EN ESTE FORO Publicado: Lun Feb 28, 2011 6:56 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Pienso que no hay 100, hay cientos de preguntas ridiculas, y tambien de respuestas incluyendo aquellas con una docena de faltas en cada palabra, o escritas en lenguaje de movil completamente indescifrable. ponerlas aqui seria un motivo para hechar unas risas y pasar un rato agradable... a costa de vejar a sus autores! siento echar un jarro de agua fria encima de este tema, pero pienso que seria burlarnos de sus autores, y no creo que eso sea muy ético verdad? Cierto es que la mayoria de los autores de esas preguntas ridiculas no vuelven a entrar al foro, y yo pienso que las hacen solo para ver como algunos se las toman en serio y les responden. Pienso que si la pregunta o la respuesta nos ha parecido ridicula debieramos decirselo en su momento, como en alguna ocasion alguno ha hecho incluido yo. Pienso que somos nosotros, los "habituales" del foro los que debemos demostrar respeto hacia los demás por muy tontos ridiculos o fuera de lugar que nos parezcan algunos escritos aqui expuestos, para poder exigirles respeto a quienes no cumplen las normas metiendo spam o a los trolls o a los que a la minima recurren a los insultos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|