|
| Autor |
Mensaje |
|
Anna_94
|
Asunto: ¿las parejas pueden romper por acostumbrars al sex Publicado: Mar Dic 06, 2011 11:50 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Bueno, es una duda que tengo  Si una pareja desde el incio tiene una buena comunicacion sexual, y son muy abiertos a provar todo desde el principo, no se, sexo oral, anal, posiciones, roles, juegos, si se animan a todo, y aparte de eso se llevan bien fuera de la cama; la pareja tras mucho tiempo juntos (digamos un año, dos años) pueden cansarse???? Osea, la duda es asi: una pareja desde el inicio prueba demaciadas cosas, en los primeros meses hacen de TOOOOODO, al pasar el tiempo, ya se quedan sin cosas nuevas para hacer, pueden repetir o hacelro un poco diferente pero ya provaron de todo... alguno puede cansarse de la monotonia y querer buscar una nueva pareja??? Es que me resulta dificil de creer que te puedes acostumbrar al placer como dicen, que luego de hacer muchas veces lo mismo con la misma persona, te cansa :/
|
|
|
|
 |
|
train_man
|
Asunto: Re: ¿las parejas pueden romper por acostumbrars al sex Publicado: Mié Dic 07, 2011 12:11 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Por mi experiencia, te diría que si. Yo estuve con una chica con la que no podía parar de hacerlo. Al principio todo era una pasada, haciamos de todo, pero dos meses, 5 meses, 1 año, 2 años, 3 años... ya la cosa no daba más de sí, todo se enfrío y rompimos. La monotonía, el hábito! Hay una cancion de Rocio Jurado que dice: "Se nos rompió el amor, de tanto usarlo, de tanto loco abrazo sin medida. De darlos por completo a cada paso, se nos rompio el amor un buen dia". El sexo es de lo mejor, pero hay que saber dosificarlo y usarlo bien.  Te lo digo desde la experiencia de haber vivido eso. Un saludo
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: ¿las parejas pueden romper por acostumbrars al sex Publicado: Mié Dic 07, 2011 8:45 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Juan Globo escribió: Si lo que une a la pareja es principalmente (o peor, exclusivamente) el sexo, entonces sin duda que puede ser así. Hasta parece muy natural que pase; que se agote el tema como cualquier otro. Pero si el sexo es, entre otras cosas, una forma entre muchas de expresar algo mucho más profundo, entonces muy bien puede pasar que la pareja disminuya mucho su interés por el sexo durante un tiempo y se concentre en otras cosas, para luego volver a el con más interés aún. Al menos mi experiencia es más en ese sentido. Totalmente de acuerdo. Además.... en el sexo se puede repetir eh!? 
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
eternapasion
|
Asunto: Re: ¿las parejas pueden romper por acostumbrars al sex Publicado: Mié Dic 07, 2011 11:17 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Xaia escribió: Juan Globo escribió: Si lo que une a la pareja es principalmente (o peor, exclusivamente) el sexo, entonces sin duda que puede ser así. Hasta parece muy natural que pase; que se agote el tema como cualquier otro. Pero si el sexo es, entre otras cosas, una forma entre muchas de expresar algo mucho más profundo, entonces muy bien puede pasar que la pareja disminuya mucho su interés por el sexo durante un tiempo y se concentre en otras cosas, para luego volver a el con más interés aún. Al menos mi experiencia es más en ese sentido. Totalmente de acuerdo. Además.... en el sexo se puede repetir eh!?  +1
_________________ "para mi la palabra amor eres tú"
|
|
|
|
 |
|
parejados34
|
Asunto: Re: ¿las parejas pueden romper por acostumbrars al sex Publicado: Mié Dic 07, 2011 9:48 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
en toda pareja hay altibajos ... la fogosidad del principio nunca mas vuelve
pero se pueden buscar nuevas cosas, ademas con el tiempo vis sabiendo lo que os gusta uno del otro, por ejemplo nosotros al de un tiempo descubrimos la dominacion-sumision .... todo consiste en probar y quedarse con lo que gusta
|
|
|
|
 |
|
|