|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:32 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
ISIDORO
|
Post subject: las mujeres los prefieren mujeriegos o no? Posted: Sun Feb 28, 2010 3:00 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
pues recurro a vosotras por ke necesito vuestra experiencia de mujer para yo aplicarlo en practica,resulta ke yo pues tengo fama de mujeriego y eso a mi no me preocupava y de hecho hasta me gustava por ke ligo lo normal pero eske una amiga ,me dijo ke su amiga no me dice nada, por ke soy un mujeriego y ke piensa ke tendre chicas de sobra,por favor jaja ke venga a mi por ke yo toy solteriko y eso me ha hecho hacer esta pregunta de ke si preferis a uno ke sabeis ke va con muchas y el pensar en vosotras ke el ke tendra este chico...? y eso de kerer sujetarlo como novio como un reto para vosotras o al contrario como esta chica, pensais mejor dejarlo ke tendra a varias y preferir uno ke este menos solicitado,ayuda urgente!
|
|
|
|
 |
|
dovete
|
Post subject: Re: las mujeres los prefieren mujeriegos o no? Posted: Mon Mar 01, 2010 9:26 pm |
| Romber@ |
 |
|
|
A las mujeres los hombres les gustan atractivos, que es algo más complejo que guapos. Un hombre que gusta a varias mujeres es también atractivo para otras, normalmente. Si además eso lo combinas con fidelidad, en la mayoría de casos, es el combo perfecto. Mujeriego lo veo más como que él mismo busca a las mujeres (lo cuál no está bien cuando tienes un compromiso con una persona en una relación que no permite estar con otras personas a la vez). Sin pareja, desde luego creo que estar con alguien a quien a otras también les resulta atractivo, es gratificante.
|
|
|
|
 |
|
Ariete
|
Post subject: Posted: Thu Mar 04, 2010 2:07 am |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Por mujeriego hay que diferenciar entre fiel o infiel.
|
|
|
|
 |
|
ladymadrid
|
Post subject: Re: las mujeres los prefieren mujeriegos o no? Posted: Thu Mar 18, 2010 7:11 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
a mi me gusataría que mi chico estuviese solicitado pero siempre y cuando me sea fiel, porque así sería una especie de " muchas le quieren pero solo le tengo yo " jijiji.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|